Los propietarios de locales generalmente tienen un deber de cuidado a las personas que visitan sus locales. Esto es especialmente cierto para las personas que poseen locales comerciales donde los clientes brindan un beneficio, generalmente un beneficio monetario.
En general, los propietarios tienen el deber de garantizar que sus instalaciones estén en condiciones razonablemente seguras en todo momento para el beneficio de sus visitantes. Los propietarios y sus empleados deben advertir o corregir los peligros conocidos que existen en las instalaciones. También tienen el deber de inspeccionar regularmente sus instalaciones en busca de peligros y condiciones inseguras. Si el peligro es de una clase que un visitante de la propiedad generalmente no notaría, entonces el propietario del local debe reparar de inmediato el defecto o advertir a los visitantes al respecto, por ejemplo, colocando una pancarta de advertencia o saliendo del área.
Los defectos de la propiedad, como pisos resbalosos, barandillas o escalones sueltos, e incluso problemas de seguridad, pueden dejar a los visitantes de la propiedad muy gravemente heridos. A su vez, estos visitantes pueden necesitar buscar tratamiento médico significativo para las heridas que sufrieron en un accidente en las instalaciones.
Si usted o alguien que ama sufrió una lesión en una propiedad residencial, comercial o pública, podría ser elegible para recuperar una compensación del propietario o administrador de la propiedad. Arizona tiene estrictas leyes de responsabilidad de locales que responsabilizan a los dueños cuando los huéspedes se lesionan debido a condiciones peligrosas en la propiedad. Los abogados de responsabilidad de locales de Zanes Law Tucson lo ayudarán a que se le pague la compensación justa que merece por su lesión.
En muchos casos, las compañías de seguros de los propietarios tratarán de reducir el caso de una víctima de accidente. Por ejemplo, la compañía de seguros, a través de su ajustador, podría alegar que las lesiones de la víctima del accidente no fueron tan graves o que la lesión o lesiones reclamadas eran preexistentes y no resultaron del accidente de las instalaciones. Cuando eso sucede, la experiencia de nuestro equipo de abogados de responsabilidad de locales de Tucson en Zanes Law puede negociar con los representantes de la compañía de seguros en su nombre con la esperanza de obtener una oferta monetaria justa para resolver su caso.
Si la compañía de seguros de la parte culpable no está dispuesta a ofrecerle el valor total de su caso de lesiones, podríamos presentar una demanda en su nombre en el sistema judicial del estado de Arizona y demandar hasta una conclusión. Un caso que demandamos podría resolverse favorablemente en un juicio con jurado, o en un procedimiento alternativo de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje vinculante.
En Zanes Law, creemos que nuestros clientes lesionados deben enfocarse en mejorar y recuperarse por completo de las lesiones que sufrieron en el accidente de sus instalaciones, todo mientras nos encargamos de todo lo demás. Es por eso que nuestros abogados de lesiones de Tucson manejan todo, desde la A a la Z para nuestros clientes, desde la negociación hasta la discusión y la conclusión del caso. Incluso viajamos a usted para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso cuando y donde sea conveniente para usted. No hay necesidad de luchar contra el tráfico para venir a nuestra oficina; acudiremos a ti. Para hablar con un miembro de nuestro equipo hoy y programar su consulta gratuita, llámenos al (520) 777-7777.
Zanes Law es su equipo legal de responsabilidad de locales en Tucson, AZ
Ya sea que su lesión haya ocurrido en interiores o exteriores, en propiedad pública o privada, o en un área comercial o residencial, existe una buena posibilidad de que sea elegible para cobrar una compensación. Después de recibir la atención médica que necesita, su próxima llamada debe ser a un abogado de responsabilidad de locales en Tucson. En Zanes Law, hemos ayudado a muchos clientes en la misma situación que usted, a recuperar la compensación que merecen. Tenemos una larga y exitosa trayectoria, y queremos ponerlo a trabajar para usted.
Hemos negociado con éxito acuerdos favorables y veredictos del jurado en casos que involucran accidentes de resbalones y caídas, asuntos de seguridad negligentes y escaleras y barandillas defectuosas. En nuestra experiencia, las compañías de seguros generalmente no están dispuestas a ofrecer una compensación completa y justa por sus lesiones sin una persuasión efectiva. Después de todo, ¿por qué deberían hacerlo? ¿Qué hay para ellos?
Cuando deje que los abogados con experiencia en responsabilidad de locales de Tucson en Zanes Law manejen su caso, puede estar seguro de que le daremos a su caso la representación legal celosa y orientada a resultados que necesita para que tenga éxito y recupere daños monetarios favorables por sus lesiones.
Lesiones de propiedad residencial en Tucson
Los propietarios de propiedades residenciales tienen el deber de garantizar que sus instalaciones estén en condiciones seguras para el beneficio de sus visitantes. Como mínimo, los propietarios y sus empleados tienen el deber de asegurarse de que advierten sobre condiciones o defectos peligrosos conocidos en la propiedad, o que toman medidas inmediatas para corregir el peligro de la propiedad. Si sufrió lesiones en una propiedad residencial, muchas partes pueden ser parcial o totalmente responsables de sus gastos médicos y otros daños.
Estas partes incluyen:
- El dueño de la propiedad
- El administrador de la propiedad
- El propietario
- El inquilino
- La comunidad de propietarios
- El constructor de viviendas
Zanes Law investigará su lesión, identificará a las partes potencialmente responsables y comenzará el proceso de recolección de pruebas en su contra. La mayoría de las residencias privadas tienen cobertura de las pólizas de seguro de propietario de vivienda, y necesita un abogado de responsabilidad de locales dedicado para contratar a la compañía de seguros y asegurarse de que le paguen lo que se merece.
Recuerde, las compañías de seguros están en el negocio de ganar dinero, no de pagar reclamos por lesiones personales que resultan de accidentes en las instalaciones. Muchas veces, estas compañías de seguros harán todo lo posible para evitar pagar un reclamo y ofrecerle la compensación que se merece. Nuestro experto equipo legal puede enfrentarse a la compañía de seguros de primera mano y buscar una oferta de acuerdo favorable en su nombre.
Lesiones de Propiedad Comercial en Tucson, Arizona
Los invitados a negocios, incluidos los clientes de una tienda, centro comercial o restaurante, tienen el deber legal más alto de cuidado por parte del propietario. Los propietarios y sus empleados son responsables no solo de advertir o corregir los peligros conocidos de las instalaciones, sino también de inspeccionar las instalaciones y advertir o corregir posibles peligros desconocidos.
Hemos ayudado a muchos clientes a cobrar una compensación por las lesiones sufridas en la propiedad comercial. Cuando se produce una lesión en un negocio, las partes responsables pueden incluir:
- El dueño de la propiedad
- El negocio
- La empresa de mantenimiento
- Y varios otros
Investigaremos su lesión, determinaremos quién fue responsable y construiremos un caso convincente en su nombre. Nuestros abogados de responsabilidad de locales en Tucson, AZ, se enfrentarán a la compañía de seguros y se asegurarán de que obtenga la compensación justa a la que tiene derecho.
Lesiones a la propiedad pública en Tucson, Arizona
Algunos accidentes graves en las instalaciones, incluyendo resbalones y caídas, tienen lugar en propiedad pública. Una entidad gubernamental o municipio, como una ciudad, condado o municipio, podría poseer o administrar propiedad pública. En los casos en que las víctimas de accidentes sufren lesiones en la propiedad pública, la víctima del accidente podría ser elegible para presentar un reclamo o demanda contra el municipio.
Sin embargo, en algunos casos, hay disposiciones de notificación que se aplican antes de presentar una demanda contra una entidad gubernamental. Si la víctima del accidente sigue adelante y presenta la demanda, sin adherirse a la disposición de notificación, la demanda podría ser desechada por un tribunal, y la víctima del accidente no recupera una compensación monetaria y daños por las lesiones que sufrió en el accidente.
Las lesiones en la propiedad pública tienden a ser más complejas de demandar, pero todavía hay una excelente posibilidad de que usted sea elegible para una compensación. Debe hablar con un abogado de responsabilidad de locales tan pronto como sea posible después de su lesión para saber cuáles son sus opciones legales y qué debe esperar de su reclamo. Zanes Law ha ayudado a muchos clientes a recuperar daños por lesiones sufridas en propiedad pública.
Para obtener más información sobre lo que un abogado de responsabilidad de locales en Tucson, AZ, de Zanes Law hará por usted, llámenos al 866-499-8989 para programar una evaluación gratuita de su caso.
Le ayudaremos con cualquier lesión
Los propietarios y sus empleados deben mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras en todo momento. Esto incluye el mantenimiento de la propiedad en sí y todos los accesorios ubicados en la propiedad, como barandillas y escaleras. No importa cómo ocurrió su lesión, queremos saber de usted. Nuestros abogados han ayudado a los clientes a recuperar una compensación por las lesiones causadas por lo siguiente y más:
- Pisos mojados o resbaladizos
- Obstáculos sin marcar en el suelo
- Escaleras sueltas o faltantes
- Pasamanos sueltos o faltantes
- Mala iluminación
- Daños en los edificios fundacionales
- Cables eléctricos expuestos
- Caída de objetos
- Mordeduras de animales
Los propietarios de locales comerciales también tienen el deber de garantizar que sus propiedades tengan cámaras de seguridad y que haya presencia de seguridad en las instalaciones. Si una pelea estalla en un bar o estacionamiento, por ejemplo, y una persona sufre lesiones, entonces la víctima podría ser elegible para hacer valer un reclamo contra el bar o restaurante por seguridad negligente.
Ya sea que su lesión fuera común o extraña, reuniremos evidencia en su nombre y armaremos un caso convincente que demuestre que el administrador de la propiedad, el propietario de la propiedad u otra parte es responsable de sus lesiones. Nos enfrentaremos a ellos y a su compañía de seguros y nos aseguraremos de que recupere los daños que se merece.
For a free legal consultation with a abogado de responsabilidad de locales lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Cuente con Zanes Law Para Luchar por la Compensación que Merece
En Zanes Law, nuestros abogados luchan por una compensación justa, asegurando que los clientes que sufrieron lesiones en la propiedad de otra persona reciban lo que merecen. Asumimos las compañías de seguros y perseguimos daños económicos y no económicos. Le ayudaremos a recuperar un acuerdo que incluya una compensación por lo siguiente y más:
Facturas médicas
Cuando una persona está involucrada en un accidente en las instalaciones, él o ella puede sufrir lesiones graves que requieren un tratamiento médico significativo. La naturaleza y el alcance de las lesiones que sufre una víctima de accidente dependen del tipo de accidente y de cómo ocurre. Por ejemplo, si la persona está involucrada en un accidente de resbalón y caída, él o ella podría sufrir una fractura de hueso. Además de los huesos rotos, algunas otras lesiones que un individuo podría sufrir en un accidente en las instalaciones incluyen las siguientes:
- Lesiones traumáticas en la cabeza y el cerebro: estas lesiones ocurren cuando una cantidad significativa de fuerza afecta la cabeza de la víctima del accidente, o cuando la cabeza golpea el suelo (o algo más) con una cantidad significativa de fuerza. Un accidente de resbalón y caída en el que la víctima del accidente cae sobre su cabeza podría provocar una lesión traumática. Las lesiones traumáticas en la cabeza incluyen moretones cerebrales (también conocidos como conmociones cerebrales). Además, cuando se involucra una cantidad significativa de fuerza, las neuronas y los axones del cerebro podrían cortarse, lo que ocasionaría un funcionamiento deficiente, así como pérdidas de memoria. Algunas lesiones graves en la cabeza pueden dejar a las víctimas de accidentes en un estado comatoso permanente.
- Lesiones de tendones: las lesiones de tendones suelen ser lesiones musculares, torceduras, dislocaciones y contusiones. Sin embargo, el hecho de que una lesión de tendones no implique un hueso roto no significa que la lesión no sea grave. De hecho, muchas lesiones de tendones requieren fisioterapia para tratarse y, en algunos casos, pueden terminar siendo lesiones permanentes.
- Lesiones de la médula espinal: cuando una persona se resbala y se cae o está involucrada en algún otro accidente local, la víctima del accidente podría sufrir una lesión de la médula espinal o parálisis. Esto es especialmente cierto cuando una víctima de accidente cae sobre su espalda o cuello. Una lesión de la médula espinal puede ocurrir cuando los nervios de una persona se cortan o desgarran y puede ocasionar parálisis total o parcial. La parálisis total significa que la víctima del accidente es completamente incapaz de moverse o sentirse en el área afectada (y a veces debajo de esa área). La parálisis parcial, por otro lado, significa que la persona tiene una capacidad limitada para moverse o sentirse en el área afectada.
En la mayoría de los casos, las estadías en el hospital, las visitas al médico y la fisioterapia no son baratas, y las facturas médicas pueden acumularse rápidamente. Por lo tanto, contrate a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales de Tucson en Zanes Law para presentar un reclamo por lesiones personales en su nombre.
Incluso si tenía cobertura de seguro de salud que pagó parte o la totalidad de su tratamiento médico, aún podría reclamar daños médicos. Sin embargo, su aseguradora de salud podría hacer valer una carga contra una parte de su recuperación monetaria.
En Zanes Law, perseguiremos los gastos médicos actuales y futuros anticipados. También podríamos contratar a un experto médico para que testifique en su caso. En el caso de que la compañía de seguros de la parte culpable esté disputando daños en su asunto de responsabilidad de locales, un médico podría ayudarle conectado causalmente su lesión, tratamiento médico y facturas médicas con el accidente de las instalaciones. Si siente que podría necesitar tratamiento médico para las lesiones de sus instalaciones en algún momento, o si un proveedor de atención médica le ha dicho esto, entonces un experto médico podría indicar por escrito la naturaleza del tratamiento, su necesidad y el costo futuro anticipado de ese tratamiento.
Salarios perdidos
Las lesiones graves sufridas en un accidente de local pueden requerir que la víctima del accidente pierda tiempo fuera de su trabajo. En algunos casos, después de sufrir lesiones en un accidente grave en las instalaciones, la víctima del accidente podría no trabajar por un tiempo. Este tiempo libre del trabajo puede ser necesario porque:
- La víctima del accidente necesita tiempo para recuperarse de las lesiones que sufrió en el accidente.
- La víctima del accidente no puede completar sus deberes laborales debido a las lesiones relacionadas.
- La víctima del accidente tiene que asistir a citas médicas o de fisioterapia como resultado de las lesiones que sufrió.
Para demostrar que debe recibir una compensación por salarios perdidos, un proveedor de atención médica normalmente debe autorizarlo a estar fuera del trabajo. Además, debe tener documentación de su empleador que indique la cantidad de horas que perdió y la cantidad que ganaba diaria, semanal o mensualmente.
Los expertos del equipo legal de Zanes Law lo ayudarán a que le paguen por los ingresos que ha perdido debido a la falta de trabajo.
Capacidad de ganancia reducida
En los casos en que una víctima de accidente sufre una lesión grave en un accidente en las instalaciones, es posible que no regrese al mismo trabajo u ocupación. Por ejemplo, si la víctima del accidente es un trabajador de la construcción o constructor que sufre una lesión grave en la espalda en las instalaciones de otra persona, entonces él o ella podría necesitar cambiar a un trabajo ligero, o cambiar de carrera por completo. Para hacer esto, la víctima del accidente podría terminar perdiendo una cantidad significativa de dinero en el proceso en el futuro. Esta pérdida de capacidad de ganancia es legalmente reparable.
Si su potencial de futuros ingresos disminuye debido a su lesión, nos aseguraremos de que la parte responsable y su aseguradora le paguen la diferencia.
Dolor, sufrimiento e inconvenientes
Los gastos médicos, los salarios perdidos y otros costos de bolsillo son daños económicos. Esto se debe a que su abogado puede calcular los montos de estos daños en dólares y centavos exactos. Los daños no económicos, por otro lado, son más subjetivos y más difíciles de cuantificar. El propósito principal de los daños no económicos en un caso de responsabilidad de locales es compensar a las víctimas de accidentes por todos los inconvenientes, dolor y sufrimiento que tuvieron que soportar como resultado de sus lesiones.
Además, el dolor y los daños sufridos a veces son un medio para compensar a las víctimas de accidentes por su pérdida de disfrute de la vida, como por no participar en actividades que alguna vez disfrutaron antes de su accidente. Tales actividades pueden incluir pasar tiempo con familiares y amigos. El dolor y los daños sufridos también pueden compensar a las víctimas de accidentes por la pérdida de su capacidad para usar una determinada parte del cuerpo, como en el caso de una lesión de la médula espinal o parálisis. Finalmente, los daños por dolor y sufrimiento también incluyen la pérdida de reclamos de la compañía, donde las lesiones sufridas por la víctima del accidente limitan o impiden la capacidad de tener relaciones sexuales con un cónyuge.
Si ha sufrido lesiones en un accidente en las instalaciones, tiene derecho a una compensación sustancial por su dolor, sufrimiento e inconveniencia. Un abogado de responsabilidad de locales en Tucson, AZ, con Zanes Law, lucha por esta compensación. Trabajaremos apurada y celosamente abogando por usted para asegurarnos de que reciba una compensación adecuada de la compañía de seguros de la parte culpable por sus lesiones.
Para programar su evaluación gratuita de su caso hoy, llame a Zanes Law al (520) 777-7777.
Tucson Abogado de Responsabilidad de Locales Lawyer Near Me 866-499-8989
La Estatua de Limitaciones
Si sufrió lesiones mientras visitaba las instalaciones de otra persona, hable con un abogado con experiencia en responsabilidad de locales de Tucson lo antes posible después de su accidente. Esto se debe a que las víctimas de accidentes no tienen una cantidad ilimitada de tiempo para buscar una compensación monetaria y daños por las lesiones que sufrieron. De hecho, en Arizona, las víctimas de lesiones personales generalmente tienen dos años para presentar un reclamo o comenzar acciones legales, pero la fecha límite podría ser más corta o más larga, dependiendo de varios factores.
En la mayoría de los casos, a falta de algunas excepciones extremadamente limitadas, la estatua de limitaciones de dos años comienza a correr en la fecha del accidente de las instalaciones y continúa durante dos años. En el caso de que la víctima del accidente no presente un reclamo o demanda por daños dentro de ese plazo de dos años, renunciará al derecho de recuperar una compensación monetaria en el caso.
Aunque la estatua de limitaciones de lesiones personales vigente para el Estado de Arizona es relativamente corta en comparación con otros estados, tiene un propósito práctico. En primer lugar, garantiza que los testigos permanezcan disponibles para testificar si el asunto debe ir a juicio. También asegura que otras pruebas no se vuelvan obsoletas con el tiempo.
En Zanes Law, evaluaremos su reclamo y le informaremos cuándo necesita presentarlo y, si es necesario, tomaremos medidas legales rápidas para garantizar que su reclamo no expire. Si el tiempo comienza a agotarse, nuestro equipo legal puede presentar una demanda para protegerse contra el estatuto de limitaciones en curso. Llámenos al (520) 777-7777 para obtener más información.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Llame para configurar su evaluación gratuita de su caso
Si ha sufrido lesiones en un accidente que ocurrió en las instalaciones de otra persona, el equipo legal calificado de Zanes Law está listo para trabajar para usted hoy. Puede registrarse con nosotros de inmediato en una sola llamada telefónica, y un abogado de responsabilidad de locales acudirá a usted para realizar la evaluación inicial del caso. Nunca cobramos una tarifa hasta que recuperemos dinero para usted. Para comenzar de inmediato, llame a nuestra oficina de Tucson al (520) 777-7777 para obtener más información.
Las víctimas de accidentes en las instalaciones de Tucson a veces no están seguras de a dónde acudir en busca de ayuda. Lo que sigue son las respuestas a algunas preguntas comunes que surgen en el contexto de accidentes y lesiones en las instalaciones. Por supuesto, los abogados con experiencia en responsabilidad de locales de Tucson en Zanes Law siempre están listos y disponibles para responder sus preguntas legales y encontrarse las inquietudes sobre su caso de responsabilidad de locales.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form