Si usted o algún ser querido sufrió una conmoción cerebral o una lesión en la cabeza, puede ser elegible para demandar una compensación financiera. Los causantes de sus lesiones deben hacerse responsables de pagar por esos daños.
Nuestros abogados de cabeza y conmociones cerebrales de Tucson luchan por los derechos de las víctimas lesionadas. Nuestro equipo ha ganado más de $500 millones en compensaciones para nuestros clientes desde 2003. Tenemos los recursos para ayudarlo a obtener la compensación que usted merece.
En Zanes Law creemos que después de una lesión grave, lo menos que podemos hacer por usted, es facilitarle las cosas. Para ello, nos encargamos de todo lo posible. Lo visitaremos cuando a usted le sea conveniente. Además le daremos toda la asistencia legal que necesita, sin desembolsar ni un dólar. Podemos ofrecerle esto, ya que cobramos nuestros honorarios, hasta que usted obtenga su compensación económica.
Conmociones Cerebrales Y Lesiones En La Cabeza En Tucson, AZ
Si una conmoción cerebral o lesión en la cabeza se debió a la negligencia de otro, ellos deben hacerse responsables por los daños. Después de una conmoción cerebral o lesión en la cabeza, usted o su ser querido podrían obtener una compensación económica por alguno de los siguientes gastos:
- Pérdida de salarios
- Reducción de la capacidad de ingresos
- Dolor y sufrimiento
- Gastos médicos actuales y futuros
- Secuelas emocionales
- Muerte por negligencia
Si su lesión tuvo consecuencias inmediatas o empeoró hasta convertirse en una enfermedad crónica, Zanes Law puede ayudarlo a obtener una compensación justa.
Nuestro trabajo es investigar su lesión, identificar a todos los posibles culpables, recopilar evidencia y deslindar responsabilidades. Después de eso, podemos presentar un reclamo por lesiones en la cabeza o contusión cerebral, contra los responsables y sus respectivas aseguradoras.
For a free legal consultation with a cabeza y conmociones cerebrales lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Lesiones En La Cabeza Por Accidentes Automovilísticos
Si usted sufrió una lesión en la cabeza como resultado de un accidente automovilístico, podríamos responsabilizar al otro conductor y obtener una compensación por parte de la compañía de seguros.
Los abogados de Zanes Law pueden recopilar evidencia para demostrar que el otro conductor actuó de manera imprudente, también investigarán las circunstancias de su accidente y le mantendrán al tanto de sus derechos y opciones.
Tucson Cabeza Y Conmociones Cerebrales Lawyer Near Me 866-499-8989
Lesiones En La Cabeza En Eventos Deportivos Y Otras Actividades Físicas
Las actividades deportivas son una fuente constante de lesiones en la cabeza y conmociones cerebrales. Si usted o un ser querido sufrieron una lesión en la cabeza practicando alguna actividad física, es posible responsabilizar a varias partes.
Puede ser el lugar donde se llevó a cabo la actividad, la organización que patrocinó el evento o el responsable directo de su lesión. Zanes Law lo mantendrá informado de sus opciones durante este proceso y buscará una compensación por sus lesiones.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Lesiones En La Cabeza Por Violencia Intencional
Si su lesión en la cabeza o conmoción cerebral fue el resultado de una agresión física o un acto violento, podemos responsabilizar financieramente al agresor, incluso si no fue declarado culpable en un tribunal penal ni acusado de delito alguno.
Aquí puede encontrar el valioso testimonio de otras víctimas, y más información sobre cómo un abogado de lesiones de cabeza y conmociones cerebrales puede ayudarle a conseguir una compensación.
Complete a Free Case Evaluation form now
¿Cómo Puede Ayudarle Un Abogado De Zanes Law?
Nuestro equipo de abogados de lesiones de cabeza y conmociones cerebrales en Tucson, AZ pueden ayudar con su caso de varias formas. Algunas ventajas de nuestros servicios incluyen:
- Abogados que se desplazan a donde sea más conveniente para usted. Podemos realizar la evaluación de su caso en su hogar, oficina o incluso en su cama de hospital. En algunos casos, podemos reunirnos con usted en menos de 24 horas.
- Un equipo que sabe la importancia de actuar rápido. En Zanes Law, el registro y la consulta se pueden realizar con una simple llamada telefónica.
- Amplio dominio de la ley de lesiones personales en Tucson. Sabemos lo que se necesita para construir un caso sólido que respalde sus reclamos.
- Trabajamos para usted. Buscaremos el mejor acuerdo o compensación por su lesión y lo protegeremos contra las prácticas maliciosas de algunas aseguradoras.
Cuando usted contrata a Zanes Law, nuestro equipo toma de sus hombros toda la carga legal. Nos encargamos de los correos electrónicos y las llamadas con las compañías de seguros, reunimos la evidencia necesaria para respaldar su reclamo, representamos sus intereses en las negociaciones, y de ser necesario, lucharemos hombro a hombro con usted, frente al juez. Nuestro equipo lo apoyará en cada paso del camino mientras nuestros abogados luchan por la compensación que usted merece.
Limite De Tiempo Para Demandar Por Lesiones En Arizona
Usualmente usted cuenta con hasta dos años para presentar una demanda por lesiones en la cabeza o contusión cerebral en el estado de Arizona. El tiempo comienza a correr a partir de la fecha de su accidente o del fallecimiento de su ser querido. Sin embargo vale la pena considerar que este plazo puede variar ampliamente.
Su abogado podrá responder a esa y todas las preguntas que usted tenga al respecto. Comuníquese cuanto antes; un abogado de Zanes Law lo ayudará a identificar la fecha límite para presentar su reclamo y se asegurará de hacerlo a tiempo.
Llame a Zanes Law Y Encuentre Un Abogado De Lesiones De Cabeza Y Conmociones Cerebrales En Tucson, Hoy Mismo
En Zanes Law estamos listos para comenzar a trabajar en su reclamo por lesión en la cabeza o conmoción cerebral de inmediato. Le ofrecemos una evaluación gratuita de su caso, podemos desplazarnos hasta usted cuando le resulte conveniente, y nunca cobramos hasta que ganemos su caso.
Para hablar con un miembro de nuestro equipo, llame al (520) 777-7777, y pida su consulta gratuita.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form