Contact Us 866-499-8989
Las lesiones catastróficas podrían ocurrir de muchas maneras. El elemento común entre todas las lesiones catastróficas es el efecto trágico que tienen en la víctima y sus familias. Esto impone un costo físico y financiero significativo que las familias deben soportar, tanto ahora como en el futuro. Si alguien más es responsable de una lesión catastrófica, debería tener que pagar por el accidente. Su familia necesitará cada centavo que pueda obtener en un acuerdo o veredicto del jurado, por lo que necesitará un abogado para luchar por la mejor recompensa.
Solo lo que se necesita para que ocurran estas lesiones es un instante, y así es como generalmente ocurren. Podrías dejar tu casa y estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. El resultado es que usted y su familia enfrentan toda una vida de desafíos. En esta situación, su primera llamada debe ser a los abogados de lesiones catastróficas de Tucson en Zanes Law Abogados de Lesiones.
Tucson es un sitio relativamente seguro, aunque muchos riesgos de accidentes y lesiones rodean a toda la ciudad.
Algunos involucran:
Las lesiones catastróficas pueden ocurrir cuando viaja o está en el trabajo. Incluso podrían suceder cuando estás en el tiempo libre. El punto es que nunca se puede predecir lo que podría ocurrir minuto a minuto.
Aquí hay algunos ejemplos de lesiones catastróficas por accidentes:
For a free legal consultation with a abogados de lesiones catastróficas lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Se llaman lesiones catastróficas debido al efecto que tienen en su vida.
Aquí hay algunas cosas que podrían ser lesiones catastróficas:
Tucson Abogados De Lesiones Catastróficas Lawyer Near Me 866-499-8989
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
La estatua de limitaciones es el límite de tiempo para presentar un caso de lesiones personales. Bajo las Estatuas Revisados de Arizona § 12-542, las demandas por lesiones personales generalmente deben presentarse dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente. Puede haber ciertas excepciones para casos que involucran a menores o acusados que abandonan el estado antes de que se presente una demanda.
Los casos que no se presentan antes de la fecha límite podrían ser rechazados por el tribunal, lo que significa que la persona lesionada puede no ser capaz de cobrar los daños. Un abogado local podría realizar un seguimiento de las fechas importantes y presentar el reclamo por accidente catastrófico de la parte lesionada con urgencia.
Complete a Free Case Evaluation form now
Las lesiones personales afectan a diferentes personas de diferentes maneras. Lo que puede ser una lesión menor para alguien puede ser una lesión catastrófica para otro. Por ejemplo, si usted es un trabajador físico, una lesión en la espalda podría resultar catastrófica porque podría impedirle volver a trabajar. Una enfermedad preexistente que su accidente agrava también podría resultar catastrófica. Este accidente implica grandes daños, y dos demandantes diferentes podrían tener dos valoraciones de casos completamente diferentes basadas en sus propias situaciones, incluso si sufren las mismas lesiones.
Los daños monetarios en las demandas por lesiones personales están destinados a compensar a las víctimas por pérdidas económicas y no económicas. La cantidad de dinero asignado en daños y perjuicios es decidida por un jurado.
Las personas lesionadas podrían recuperar una compensación por daños económicos como gastos médicos, pérdida de salarios y daños a la propiedad. Las pérdidas no económicas son subjetivas y no tienen una cantidad en dólares. Estos daños pueden incluir dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y pérdida de salarios futuros.
Los daños muy severos están destinados a castigar a los acusados que actuaron de manera escandalosa o con la intención de dañar al demandante. Estos tipos de daños no se pueden conceder en demandas por lesiones personales contra entidades gubernamentales o empleados que estaban haciendo su trabajo en el momento del accidente.
No hay límites para daños económicos, no económicos o muy severos en este estado. Un abogado experto podría evaluar el caso de la parte lesionada para determinar la cantidad de daños a perseguir en un caso de lesiones catastróficas.
Después del accidente, es posible que su abogado deba trabajar rápido. Esto podría suceder al mismo tiempo que la víctima del accidente aún puede estar en el hospital. Necesita un abogado que pueda llegar al fondo del caso y reunir la evidencia antes de que desaparezca. No se puede recrear información necesaria desde el comienzo cuando se espera demasiado tiempo para comenzar.
Por definición, las lesiones catastróficas significan que la víctima queda incapacitada y pierde el uso de una parte o función del cuerpo. La mayoría de las víctimas no están en ninguna forma o capacidad para manejar su propio proceso legal después de este tipo de lesión. De manera similar, sus familias tienen sus vidas ocupadas y no tienen la capacidad para lidiar con la reunión de evidencia y la comunicación con la compañía de seguros. Incluso si tuvieran el tiempo, es probable que no tengan el conocimiento adecuado del proceso para manejar un reclamo o demanda.
El abogado investigaría su caso y lo ayudaría a comprender las opciones legales que lo pondrían en la mejor posición para recibir una compensación financiera. No solo necesita un compañero, sino que dada la situación, necesita un profesional experimentado para venir y hacer avanzar su caso. El proceso de lesiones personales parece desalentador, especialmente cuando estás solo. En Zanes Law Abogados de Lesiones, nos aseguramos de que nunca esté solo.
Las lesiones catastróficas implican que la víctima podría recibir un acuerdo más alto o una indemnización por daños y perjuicios. Estos ciertamente llaman la atención de la compañía de seguros porque es posible que necesite escribir un cheque para el máximo de la póliza. Nunca debe tratar de negociar un gran acuerdo por su cuenta. La diferencia entre $500,000 y $1 millón es muy grande, especialmente cuando se habla de lo que se necesita en el futuro. Puede pensar que está recibiendo una gran cantidad de dinero hoy, pero es mucho menos de lo que necesitará.
Hay varios factores principales que conforman su reclamo por lesiones catastróficas.
Los siguientes son:
Dos personas pueden llegar a posiciones completamente diferentes sobre los resúmenes de una reclamación. Por ejemplo, el dolor y el sufrimiento serán una de las partes más importantes de una compensación por daños y perjuicios. Esto le compensará por su experiencia. El dolor físico es sólo uno de los efectos de una lesión catastrófica.
Otras cosas que puede sufrir podrían incluir:
Por definición, el dolor y el sufrimiento es una medida muy subjetiva. Es difícil para un ajustador de reclamos ponerse en sus zapatos cuando están decidiendo qué ofrecer para el dolor y el sufrimiento. Tratan de ser objetivos al asignar un valor a sus facturas médicas para llegar a un total. La regla general es que la compañía de seguros intentará hacer esta oferta lo más baja posible.
Depende de usted cómo comprobar el dolor y el sufrimiento a la compañía de seguros o a un jurado.
Para algunas pruebas necesitaría:
Lo que debe recordar es que solo tiene una oportunidad de resolver su reclamo por lesiones catastróficas. Cuando acepta un acuerdo, firma un acuerdo de liberación. Esto libera a la compañía de seguros de cualquier otra responsabilidad por sus lesiones. Si ha aceptado un acuerdo que es por muy poco, es posible que tenga facturas en el futuro que no pueda pagar.
Es por eso que es fundamental conocer el valor de su reclamo y no apresurarse a un acuerdo de pago, independientemente de lo que diga la compañía de seguros. Pueden tratar de apurarte o jugar duro en las negociaciones. Esto no es lo mejor para usted. Su abogado podría ayudar a parar esto al informarle cuando la oferta de la compañía de seguros no se acerca al valor razonable.
Podrían decir “no” y obligar a la compañía de seguros a regresar con algo mejor. De lo contrario, podrían presentar una demanda en su nombre. Lo más importante es tener una comprensión precisa del valor de su reclamo.
Establecer el valor de un reclamo por lesiones catastróficas no es algo que pueda hacer de inmediato. Requiere un conocimiento detallado de cómo funcionan estas afirmaciones y la capacidad de colaborar con expertos para establecer diferentes elementos.
Por ejemplo:
Como puede ver, obtener la cantidad “correcta” de compensación no es algo que deba dejarse a riesgo. Podría estar preparando a su familia para problemas a largo plazo si se establece demasiado barato, incluso si necesita el dinero ahora. Es por eso que necesita un abogado que sea un luchador, y nos sabes de estos proyectos de ley en Zanes Law Abogado de Lesiones. Las compañías de seguros respetan a los abogados que conocen los botones correctos para presionar y se aprovecharán de los más débiles.
Recuerde que la compañía de seguros no quiere que su caso vaya a un jurado. Presentar una demanda es la autoridad que tiene en las negociaciones de acuerdos. Los demandantes que han sufrido lesiones catastróficas parecen comprensivos con el jurado, y si puede probar que alguien más fue negligente, el jurado podría hacerles pagar. Este es un escenario de pesadilla para la compañía de seguros y el acusado. En algún momento se tomarán en serio un acuerdo, pero no debe correr a aceptar la primera oferta.
Su abogado puede aconsejarle que presente una demanda durante el proceso. Esto no garantiza que se verá envuelto en un proceso que dure años. Sin embargo, es una forma de aumentar la presión del otro lado para ofrecerle más dinero. Muy pocos casos de lesiones personales van a un jurado, y por una buena razón. Ninguna de las partes tiene interés en ir. El demandante quiere su dinero más rápidamente, y la compañía de seguros no quiere que el jurado escuche el caso porque aquellos con lesiones catastróficas son demandantes muy comprensivos.
Si termina en la corte, su caso se decidirá de la misma manera que cualquier otro caso de lesiones personales. Deberá probar que la otra persona fue negligente en su caso. Lo que es negligencia depende enteramente de las circunstancias.
Aquí está la regla general para cada caso de lesiones catastróficas:
La negligencia es un hecho verdadero. Debe probar lo que hizo el acusado y compararlo con lo que una persona razonable habría hecho dadas las circunstancias.
Aquí hay algunos ejemplos de cosas que podrían constituir negligencia:
No importa qué tipo de negligencia condujo a sus lesiones, nuestra firma está lista para defender su derecho a una recuperación financiera completa.
Sabemos que tiene mucho en sus manos después de una lesión que le cambia la vida, y nuestros abogados de lesiones catastróficas de Tucson ayudan regularmente a los clientes en su posición. Si desea representación legal en la que pueda confiar, no busque más allá de Zanes Law Abogado de Lesiones. No debes echar atrás ante las compañías de seguros o en los tribunales, y puede estar seguro de que estamos luchando por sus derechos. Contáctenos en la página web o llame a nuestra oficina hoy al (520) 777-7777 para una consulta gratuita: tenemos muchas ubicaciones convenientes en Arizona y podemos reunirnos con usted si no puede comunicarse con nosotros.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now