Contact Us 866-499-8989
El área de Tucson está creciendo a pasos gigantes a medida que las personas aprovechan el clima cálido durante todo el año y el ambiente de negocios amigable. Más personas significa que se necesitan más edificios para acomodarse. A frecuencia parece que Tucson es una zona de trabajo gigante, y esto significa que puede haber más accidentes de construcción.
Si usted o algún ser querido sufrió lesiones, desea un abogado de confianza en accidentes de construcción de Tucson de su lado. Póngase en contacto con Zanes Law Abogados de Lesiones para obtener ayuda hoy.
Para los empleados encargados de construir, construcción Tucson es un trabajo peligroso.
En los últimos años, ha habido numerosos ejemplos de trabajadores de Tucson que pagan con sus vidas en sitios de construcción, que incluyen:
Estas son solo las muertes recientes. Numerosos trabajadores sufren lesiones cada año en los sitios de trabajo de Tucson, y sus vidas podrían sufrir consecuencias devastadoras.
Lamentablemente, los empleadores y dueños de terceros siguen tomando alternativas ligeras en materia de seguridad y lesionando innecesariamente a los trabajadores. Cuando esto le suceda, no dude en llamar a Zanes Law Abogados de Lesiones.
For a free legal consultation with a abogados de accidentes de construcción lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Tucson Abogados De Accidentes De Construcción Lawyer Near Me 866-499-8989
Los accidentes en sitios de construcción pueden tener muchas causas, que incluyen:
Por su propia naturaleza, los sitios de trabajo de construcción están plagados de peligros y peligros potenciales. Aunque la mayoría de los sitios de construcción se adhieren a las reglas de seguridad aplicables, los accidentes aún ocurren. La industria de la construcción es una de las industrias más peligrosas de los Estados Unidos.
Cuando usted es víctima de un accidente de construcción, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Tucson. Llame a Zanes Law para hablar con un abogado cerca de usted hoy.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) cita las siguientes estadísticas en su último informe. Las principales causas de muerte relacionadas con la construcción fueron caídas, golpes de objetos, electrocución accidental y quedar atrapado o aplastado entre maquinaria o equipo, lo que resultó en 5,147 muertes.
Además del descuido y el error del operador, algunos accidentes de construcción ocurren debido a una falla en el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por OSHA. Las diez violaciones de las normas de OSHA multadas con mayor frecuencia en 2018 incluyen:
Si alguna de estas violaciones de OSHA contribuyó al accidente de construcción que causó su lesión o discapacidad, un abogado de accidentes de construcción en Tucson, AZ puede ayudarlo a construir un caso de lesiones personales o compensación laboral. Usted merece ser compensado por su lesión y pérdida. Llame a Zanes Law hoy para obtener la ayuda que necesita para presentar su reclamo por lesiones.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Los sitios de trabajo de construcción son peligrosos. Los trabajadores frecuentemente están muy altos del suelo en cosas como andamios. Hay equipos pesados moviéndose y muchos otros trabajadores haciendo sus trabajos. En pocas palabras, hay demasiadas cosas que podrían salir mal y lesionar a los trabajadores, incluso cuando ellos mismos no están haciendo nada malo.
Los accidentes de construcción frecuentemente ocurren porque los contratistas y otras empresas recortan esquinas para ahorrar gastos. Tienen un presupuesto para el proyecto, y los sobre costos y otros gastos podrían reducir lo que ganan. Algunas cosas importantes que pueden reducir son la seguridad y entrenamiento. También pueden comprar materiales de construcción de calidad inferior para ahorrar dinero. Aun así, cuando ese es su empleador, es difícil presentar una demanda. Sin embargo, aún podría recibir una compensación por sus lesiones.
Complete a Free Case Evaluation form now
Los accidentes de construcción comunes incluyen:
Se supone que las reglas y regulaciones federales mantienen a los trabajadores seguros en el trabajo. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) tiene cientos de reglas destinadas a proteger a los trabajadores. Estos rigen todo, desde el entrenamiento hasta otras medidas de seguridad. Cubren cosas como la seguridad de la grúa y la escalera.
Desafortunadamente, muchos contratistas y empleadores no siguen estas reglas. Aunque un trabajador lesionado no puede demandarlo directamente por violar estas reglas, un tribunal podría castigar a un contratista o empleador por incumplimiento. Sin embargo, si alguien que no era su empleador rompió una regla de OSHA, es evidencia que podría ir en su contra en una demanda.
Hay dos posibles direcciones que un trabajador lesionado puede seguir después de haber sufrido una lesión en la construcción.
Si un trabajador lesionado no tiene otra demanda posible contra otra persona, la primera opción es presentar un reclamo de compensación para trabajadores, que cubre muchas lesiones que ocurren en sitios de trabajo de construcción.
Esto es lo que necesita saber sobre los reclamos de compensación para trabajadores:
La otra opción es presentar una demanda por lesiones personales. A pesar de que los reclamos de compensación para trabajadores son comunes, esto sucede con más frecuencia de lo que se piensa en los sitios de trabajo. La clave es tener una tercera persona como culpable que no sea su empleador al que pueda demandar.
En un sitio de construcción, esto podría ser múltiples entidades, y puede presentar una demanda contra cualquier otra persona que no sea su empleador, incluyendo:
Además, las personas que sufren lesiones en o cerca del lugar de trabajo también pueden demandar si no tienen relación laboral con el contratista. El ejemplo más común de esto es la caída de escombros o equipos de construcción que golpean a una persona que este por la zona. Una colisión con un camión que entra y sale del sitio de trabajo es otro ejemplo de una lesión en el sitio de construcción.
Las lesiones no laborales pueden ser tan devastadoras como las lesiones de los trabajadores. Se supone que el contratista general debe asegurar el sitio y ayudar a evitar que las cosas no lesionen a los peatones en el área. También tendrían que alertar al público sobre las condiciones peligrosas causadas por su sitio de trabajo. Aquí, puede presentar una demanda por negligencia directa y no tiene que presentar un reclamo de compensación para los trabajadores.
Por su cuenta, puede ser difícil descubrir a la persona o entidad adecuada para perseguir en su reclamo por lesiones. Si una tercera persona o entidad es responsable de su accidente de construcción, su abogado puede ayudarlo a responsabilizarlo por el papel que desempeñó en su condición actual. Una tercera persona se define como una persona o empresa que no es su empleador, como un fabricante de equipos. Si las herramientas o el equipo defectuosos llevaron a su accidente de construcción, su abogado lo ayudará a asignar la responsabilidad y buscará la compensación adecuada.
Usted puede tener derecho a beneficios de compensación para trabajadores cuando se lesiona o queda incapacitado en un accidente de construcción. En Arizona, usted podría ser elegible para recibir más del 66% de su salario mensual de compensación para trabajadores. En algunos casos, la cobertura de compensación para trabajadores también puede pagar los tratamientos médicos necesarios sin gastos de bolsillo en su nombre. Su abogado puede ayudarle a comprender los beneficios de compensación para trabajadores que podría tener derecho a recibir.
Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión, incapacidad o pérdida de vidas mientras trabajaba en un sitio de construcción, su abogado puede ayudarlo a recibir una indemnización monetaria por sus gastos médicos y otros gastos relacionados con accidentes. Los accidentes de construcción son asuntos graves que pueden dejarlo con lesiones graves, incluso potencialmente mortales.
La seguridad en los sitios de construcción es un tema importante. OSHA impone reglas, regulaciones y ejemplos de seguridad diseñadas para cubrir y proteger a los trabajadores de la construcción en todo el estado. Cuando no se cumplen estas guías, el sitio de construcción ya no es un lugar seguro para trabajar. Si cree que las guías de OSHA no se cumplieron en el sitio de construcción donde se lesionó, podemos ayudarlo. Programe su consulta gratuita con un abogado hoy.
Dada la variedad de posibles resultados, es vital contar con un abogado que pueda investigar su caso para determinar qué sucedió y quién puede ser el responsable.
Su abogado de accidentes de construcción puede:
Si está demandando a otra persona, se le pedirá que demuestre que fue negligente en su accidente, frecuentemente el mejor escenario para los trabajadores de la construcción lesionados cuando se enfrentan a una elección entre una demanda y un reclamo de compensación para trabajadores. Como verá a continuación, podría obtener más en una demanda por negligencia.
Al probar la negligencia para una demanda por accidente de construcción, tendría que mostrar cuatro elementos diferentes. La carga de la prueba recae sobre usted como demandante, y debe cargarla por la mayoría de la evidencia. En pocas palabras, debe demostrar que es más probable que algo haya sucedido.
Las partes de la prueba de negligencia incluyen:
Primero, debe de intentar presentar un reclamo de seguro o resolver el caso después de presentar una demanda. Los casos de accidentes de construcción no siempre van a los tribunales. La mayoría de las veces, llegarán a un acuerdo con la compañía de seguros o antes de que un caso vaya a juicio. Para comenzar el proceso, tendría que presentar un reclamo o una demanda. Eso comienza con llamar a un abogado con experiencia.
No todos los abogados tienen la experiencia para manejar accidentes de construcción. Estos casos son diferentes de muchos otros casos de lesiones personales. Dada la cantidad de “partes móviles” en un sitio de construcción, pueden ser mucho más complejas, por lo que necesita un abogado con un historial de manejo de casos de accidentes de construcción, y eso es lo que tenemos en Zanes Law.
Sus daños después de un accidente de construcción podrían ser considerables. La cantidad que puede obtener depende del tipo de reclamo que presente.
Si solicita beneficios de compensación para trabajadores, podría recibir una compensación por:
Para muchos, esto ayuda a aliviar algunas cargas financieras del accidente de construcción. Aunque no recibe todos sus salarios, y hay un límite en los salarios perdidos, al menos hay algo de dinero entrando en su cuenta cada semana.
La compensación en un reclamo por lesiones personales puede ser mucho más amplia, aunque esta opción no siempre está disponible. Las principales diferencias son que no hay límites en sus salarios perdidos, y puede recibir recompensa por dolor y sufrimiento. Estos suelen ser algunos de los elementos más grandes de los daños de su accidente. Hay una gran diferencia entre el apoyo que lo ayuda a pagar las facturas cada semana y un gran acuerdo que podría darle tranquilidad por el resto de su vida. Sin embargo, si la compensación de los trabajadores es la única opción disponible para usted, entonces debe buscarla.
Puede hacerlo a través de una demanda por responsabilidad del producto contra el fabricante del producto. Estas son algunas de las cosas que pueden ser defectuosas en un sitio de trabajo:
Las demandas por responsabilidad del producto pueden ser complicadas. Debe demostrar que el equipo estaba defectuoso.
Hay tres defectos principales que puede demostrar que pueden hacer que el fabricante sea estrictamente responsable:
Además, también puede presentar una demanda contra el fabricante por su negligencia u otras infracciones de las reclamaciones de garantía cuando haya sufrido una lesión al usar equipos de trabajo.
Si se demanda a una tercera persona por un accidente en un sitio de construcción, lo más probable es que algo estaba realmente mal. Aun así, los daños muy severos en cualquier tipo de caso de lesiones personales son muy raros. El jurado evaluará los daños cuando quieran enviar un mensaje al acusado por algo que creen que fue muy malo.
En un contexto de accidente de construcción, esto puede ser cuando el acusado tenía una indiferencia total por la seguridad o tenía un largo historial de violaciones. Estos son los que pueden aumentar en gran medida sus daños. Su abogado de accidentes de construcción de Tucson le informará al juez de su intención de buscar daños punitivos. Sin embargo, estos son muy difíciles de conseguir, y los tribunales generalmente los usan para los peores casos de conducta que son raros en un caso de lesiones personales.
La compañía de seguros puede negar su reclamo después de que se presente inicialmente. Pueden cuestionar su lesión o el hecho de que está relacionada con el trabajo. Son especialmente sospechosos de movimientos repetitivos y lesiones en la espalda, alegando que ocurrieron a través de otra actividad o no ocurrieron en el trabajo. Esto puede ponerlo en una posición difícil cuando podría ser ligero con el efectivo.
La negación de la compañía de seguros no es la última palabra en su reclamo de compensación para trabajadores. Arizona tiene un sólido proceso de apelaciones que puede llevar a otro tribunal a anular la denegación de conceder beneficios. Un abogado de compensación de trabajadores puede hablar con la compañía de seguros para aclarar cualquier malentendido. Si eso no funciona, su abogado puede presentar una apelación en su nombre ante la Comisión Industrial de Arizona. Puede luchar contra la denegación, y los reclamantes tienen un historial bastante sólido en las apelaciones de compensación de trabajadores.
Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta casi siempre va a ser no. La única forma en que puede demandar a un empleador por una lesión en el lugar de trabajo es si lo lesionan intencionalmente. Esto sucede muy raramente. También puede demandar a su empleador por no tener compensación laboral o administrar incorrectamente el programa. Sin embargo, su castigo por violar las reglas de OSHA es una multa (y posiblemente una grande) del gobierno federal, en lugar de la responsabilidad en una demanda.
Esta es la compensación para que la compañía gaste el costo del seguro de compensación para trabajadores. La ley los protege de su negligencia e incluso de algunas acciones muy deliberadas e imprudentes, siempre y cuando no tuvieran la intención de lastimarlo. Por supuesto, aún debe presentar informes de violación de reglas de OSHA cuando su empleador haya roto las reglas para proteger a sus compañeros de trabajo.
Necesita un abogado con un alto grado de experiencia legal cuando se trata de accidentes de construcción. Un abogado investigará a fondo para ver si puede demandar a una tercera persona por sus lesiones.
En términos de elegir al abogado, debe programar una consulta inicial con el abogado para obtener más información sobre cómo ven su caso y el nivel de servicio que brindan. Pregunte sobre su experiencia para confirmar que tienen experiencia con la ley de construcción porque esto es una necesidad. Luego, haga más preguntas sobre sus opciones legales. Preste mucha atención a la filosofía del abogado y lo bien que trabaja. Estás poniendo una gran cantidad de confianza en las manos de esta persona. En cierto modo, les estás confiando tu futuro financiero.
Es posible que no tenga el curso de acción exacto cuando salga de la oficina de su abogado después de la primera reunión (o salga de la llamada de Zoom con ellos). Esto se debe a que el abogado lleva tiempo para realizar una investigación completa de su caso para descubrir la mejor manera de proceder. Como mencionamos anteriormente, su abogado buscará a una tercera persona como un posible acusado, y lleva algún tiempo saber si eso es una posibilidad. Además, es posible que no se conozca el alcance de sus lesiones durante algún tiempo. No desea hacer movimientos legales hasta que comprenda el panorama completo lo más completamente posible.
Sus dos principales opciones legales (si tiene una demanda en lugar de un reclamo de compensación para trabajadores) son pasar por el proceso de reclamos de seguro o presentar una demanda por lesiones personales. No hay nada que le impida presentar una demanda si no puede aceptar un acuerdo de seguro.
Muchas personas le dicen que no tiene un minuto de sobra cuando ha sufrido una lesión personal. Aunque debe contratar a un abogado justo después del accidente, también debe desarrollar su caso y comprender sus opciones antes de hacer su movimiento legal. En otras palabras, contrate a un abogado, pero no apresure la acción legal hasta que esté seguro de que tiene un caso.
Los compañeros de trabajo tienen la misma regla que su empleador. No puede demandarlos por lastimarlo a menos que intenten lastimarlo activa e intencionalmente. Si la negligencia de su compañero de trabajo lo lesionó, aún deberá presentar un reclamo de compensación para trabajadores a menos que ese compañero de trabajo tuviera un empleador diferente al suyo. Si ese fue el caso, entonces puede presentar una demanda de tercera persona contra su empleador.
Si está presentando una demanda por una lesión en el sitio de trabajo de construcción, lo más probable es que sea contra una empresa. No tiene tanto sentido financiero demandar a un individuo por una lesión en la construcción. Las compañías tendrán grandes pólizas de seguro para cubrirse de demandas como la suya. No quieren que su negocio esté en riesgo en caso de que un jurado los golpee con un gran veredicto de daños. Saben que, si el veredicto es lo suficientemente grande, todo su negocio puede estar en riesgo.
Sin embargo, las compañías de seguros serán muy difíciles con reclamos grandes porque significa que tienen que escribir un cheque grande. Si termina demandando a la compañía, puede esperar tener abogados de alto precio en el otro lado del caso haciendo todo lo posible para defender a la compañía. En Zanes Law Abogados de Lesiones, no tenemos miedo de nadie, y estamos a la altura de la tarea de enfrentarnos a las compañías más grandes cuando han perjudicado a nuestros clientes.
Que le ofrezcan un cheque por sus lesiones parece que sería una buena noticia. Sin embargo, a menudo es sólo el comienzo de su batalla legal. Aunque obtener dinero es algo bueno, no es tan bueno cuando está muy por debajo de la cantidad que legalmente merece. Se encontrará en dificultades financieras a largo plazo si resuelve su reclamo por muy poco.
Su abogado revisará la oferta de acuerdo con usted para ver si es suficiente. Irán línea por línea para revisar si no llega a compensarlo de manera justa. Este es un paso muy importante, y es por eso que tiene la experiencia de un abogado de su lado. Siempre puede rechazar una oferta de pago. No hay nada que diga que debes hacer un intento de menos pago para asentarte. Puede continuar negociando con la compañía de seguros o presentar una demanda para llevar el asunto a los tribunales. Tómese su tiempo para revisar sus opciones legales y tomar la decisión que sea mejor para usted a largo plazo. Le explicaremos su caso y dónde se encuentra en cada paso del camino.
Aunque nunca podemos hacer ninguna garantía, podemos decirle que las estadísticas están a favor de que su caso se resuelva en algún momento. Ni los demandantes ni los demandados realmente quieren ir frente a un jurado. Ambas partes tienen riesgos legales cuando eso sucede que ninguna quiere soportar. El acusado quiere evitar la posibilidad de ser golpeado con un gran veredicto, mientras que usted quiere obtener su dinero más rápido y también quiere evitar el riesgo de no obtener nada.
Casi todos los casos tendrán negociaciones de solución en algún momento. La clave es si el acusado y su compañía de seguros son lo suficientemente razonables como para que usted tenga más de qué hablar. Incluso si presenta una demanda, todavía hay una posibilidad muy pequeña de un juicio porque la mayoría de los casos finalmente se resuelven.
En Arizona, usted tiene dos años desde el momento en que se lesionó o debería haber sabido que se lesionó para presentar un reclamo. Si no cumple con esta fecha límite, ya no puede presentar una demanda, o si lo hace, el juez puede desechar. Muchos abogados utilizan la presencia de la estatua de limitaciones como un medio para empujarlo a apresurarse a presentar una demanda. Debe apresurarse a comenzar el proceso legal, pero con un abogado de su lado, debe ser deliberado y tomar las decisiones correctas para su familia y su futuro. Puede pasar por el proceso de reclamos con la compañía de seguros primero, o puede presentar una demanda directamente.
Si su lesión en la construcción involucra un reclamo de compensación para trabajadores, también tiene plazos a seguir. En Arizona, tiene un año desde el momento en que se lesionó (o debería haber sabido que se lesionó) para presentar un reclamo de compensación para los trabajadores. Si su reclamo ha sido negado, usted presenta una solicitud de audiencia para apelar su reclamo. Siempre debe estar consciente de los plazos durante el proceso legal. Esto es algo que un abogado buscará por usted.
Tan pronto como sea posible después de su lesión. Usted no está en condiciones de manejar sus propios asuntos legales después de una lesión. Además, la mayoría de las personas no tienen la experiencia para lidiar con el proceso de reclamos de la compañía de seguros. Avanzar en un reclamo o una demanda requiere el conocimiento de los plazos y cómo hacer estas presentaciones. La compañía de seguros puede estar detrás de usted, tratando de presionarlo para que haga algo en contra de sus intereses, para que puedan ahorrar dinero. Sin un abogado, sus derechos legales están en riesgo y usted está desprotegido. No cuesta nada de su propio bolsillo contratar a un abogado, por lo que esta es una llamada que puede hacer sin ningún riesgo.
De cualquier manera, necesita conocer sus opciones legales rápidamente porque es posible que deba comenzar el proceso legal en poco tiempo. Si termina yendo por la ruta de compensación de trabajadores, debe notificar a su empleador de la lesión y comenzar a moverse antes. Cuanto más rápido comience, antes podrá estar en el camino de recibir su dinero si tiene derecho legal a él. También querrás la tranquilidad que proviene de saber que tienes un luchador en tu esquina.
Aunque puede estar luchando físicamente o lidiando con lesiones graves a sus seres queridos, hay todos los incentivos y razones para llamar a un abogado lo antes posible. Podríamos movernos de inmediato para investigar su accidente y buscar una compensación financiera en su nombre.
La alternativa es lidiar con una situación difícil por tu cuenta cuando fuerzas poderosas trabajan en tu contra. Zanes Law Abogados de Lesiones puede ponerlo en el mismo pie legal que el acusado y la compañía de seguros porque lucharemos por usted. Contáctenos hoy al (520) 777-7777.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now