Contact Us 866-499-8989
La situación de los peatones en Tucson y en todo el país se ha deteriorado en la última década más o menos. Un aumento en los accidentes fatales ha negado años de progreso que Tucson hizo hacia calles más seguras. No hay señales de que esta moda disminuya.
Si usted o un ser querido sufrió lesiones mientras caminaba, necesita un abogado con experiencia en accidentes peatonales de Tucson de Zanes Law Abogados de Lesiones de su lado de inmediato.
Los conductores tienen el deber de cuidar a los peatones y son responsables de evitar accidentes peatonales siguiendo las reglas de la carretera. Cuando un conductor incumple su deber de cuidado, como al acelerar o pasarse las luces rojas, y causa un accidente, puede ser considerado responsable de las lesiones que sufra como resultado.
Los accidentes peatonales en el área de Tucson surgen de muchas causas diferentes:
Arizona tiene una de los reportes más altos de accidentes peatonales en el país. Presentar un reclamo contra la parte responsable después de su lesión por accidente peatonal no solo puede permitirle buscar una compensación por sus lesiones, sino que también puede evitar que repitan las mismas acciones negligentes en el futuro.
For a free legal consultation with a abogados de accidentes peatonales lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Tucson Abogados De Accidentes Peatonales Lawyer Near Me 866-499-8989
Las estadísticas de accidentes peatonales son francamente alarmantes. Las muertes de peatones experimentaron un largo período de disminución de 1975 a 2009, cayendo de aproximadamente 7,500 a 4,100. Desde entonces, gran parte del progreso se ha invertido. Para 2018, el número de muertes de peatones había aumentado a 6,375 a nivel nacional.
El número de muertes en Arizona refleja la tendencia nacional. En 2019, 220 peatones perdieron la vida en el estado y otros 1,697 resultaron heridos. La tasa de mortalidad en accidentes fue de aproximadamente el 12 %. Arizona tiene un número desproporcionadamente alto de accidentes peatonales, en parte porque el clima cálido en el estado significa que los peatones están afuera durante todo el año. Además, Tucson es una ciudad muy amigable con los automóviles que recientemente ha comenzado a pensar en la seguridad de los peatones.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Muchos factores impulsan el aumento de accidentes peatonales y muertes:
Ninguno de estos factores muestra mucha mejoría, por lo que se puede esperar que las muertes de peatones en el área de Tucson permanezcan elevadas.
Complete a Free Case Evaluation form now
Los automovilistas negligentes causan la mayoría de los accidentes peatonales, pero a veces un peatón también puede tener la culpa. Los peatones que violan las leyes estatales destinadas a protegerlos podrían ser encontrados negligentes.
Por ejemplo, los Estatutos Revisados de Arizona § 28-796 requieren que los peatones usen los cruces peatonales cuando estén disponibles y que caminen por el extremo izquierdo de la carretera frente al tráfico que se aproxima si la carretera no tiene aceras. La ley de Arizona también requiere que los peatones utilicen cruces peatonales o cruces en las intersecciones. Un cruce peatonal fuera de un cruce peatonal o intersección debe ceder el paso al tráfico.
Los automovilistas deben conducir de manera segura y evitar a los peatones siempre que sea posible. En una colisión entre un automovilista y un peatón, el automovilista generalmente tendrá parte de la culpa. Seguir la ley como peatón podría ayudar a garantizar su seguridad y fortalecer su caso en caso de que ocurra un accidente.
La ley de Arizona establece que los conductores deben ceder el derecho de paso a un peatón en la mitad de la carretera a la que se acercan o cuando están muy cerca de esa mitad. Hay sanciones graves para los conductores de Tucson que no ceden el derecho de paso a un peatón. Al mismo tiempo, los peatones deben ceder el derecho de paso a los vehículos cuando cruzan fuera de un cruce peatonal o en un cruce peatonal no marcado.
Los peatones no siempre tienen el derecho de paso para cruzar donde y cuando quieran, y una de las primeras cosas que un acusado o una compañía de seguros intentará hacer es culpar al acusado. Sin embargo, si el conductor ha lesionado a un peatón cuando no ha cedido, se le podría obligar a pagar daños y perjuicios.
Los accidentes peatonales tienen una probabilidad estadística mucho mayor de una lesión grave que un accidente automovilístico porque los peatones no tienen absolutamente nada para protegerlos de la fuerza del vehículo que los golpea. Aunque los accidentes automovilísticos son graves, casi 40,000 personas mueren cada año, cuando hay aproximadamente seis millones de accidentes automovilísticos en todo el país. En comparación, en 2019, 220 personas murieron en los 1,842 accidentes peatonales en todo Arizona, un análisis del 11 %.
Cuanto más rápido viaja el automóvil, menos posibilidades tiene el peatón de sobrevivir.
A velocidades más bajas, lo más probable es que el peatón sufra lesiones, pero sobrevivirá:
Aunque la velocidad es un factor importante en la gravedad de la lesión del peatón, otros factores también están en juego. El tamaño del automóvil que golpea al peatón también es relevante. Obviamente, cuanto más grande sea el vehículo, más probable es que el peatón se lesione. Dado que más vehículos en la carretera son más grandes en estos días, las lesiones de los peatones serán más graves. Además, las lesiones serán mayores cuando el conductor no haya intentado frenar.
Incluso cuando el peatón sobrevive a un choque, lo más probable es que sufra lesiones graves. Hay una posibilidad muy pequeña de alejarse, de ser atropellado por un automóvil intacto. Por lo general, el peatón sufrirá un impacto traumático, ya sea con el capó del automóvil, el parabrisas o el pavimento.
Las lesiones por accidentes peatonales podrían incluir:
Bajo la ley de Arizona, una persona lesionada podría cobrar daños incluso si fue negligente. Cada parte es responsable de las consecuencias de sus acciones.
Durante las negociaciones, los abogados o la aseguradora del acusado podrían tratar de transferir la responsabilidad a usted, lo que disminuiría su responsabilidad. Podríamos rechazar agresivamente tales tácticas, asegurándonos de que no tenga más de su parte justa de culpa por un accidente.
Si un caso de accidente peatonal va a juicio, un juez asignará la responsabilidad del accidente entre las partes. Si el juez decide que usted tiene alguna culpa en el incidente, el juez reducirá sus daños en una cantidad que refleje su responsabilidad asignada.
La forma de ponerse en posición de recibir una compensación financiera por estas lesiones es demostrar que el otro conductor fue negligente. Si la policía llega a la escena del accidente y multa al otro conductor por no ceder el derecho de paso a un peatón, eso ayudaría mucho a determinar la negligencia. Violar la ley frecuente es una prueba en sí misma de que el conductor fue negligente.
Fuera de eso, debe hacer las siguientes presentaciones:
En un accidente peatonal, algunos ejemplos de acciones de los conductores que se consideran irrazonables dadas las circunstancias son:
Las lesiones por accidentes peatonales suelen ser graves. Si usted ha sido el que ha sufrido una lesión, no está en condiciones de lidiar con su situación legal por su cuenta. Si su ser querido ha sido herido o muerto, usted está lidiando de manera similar con otras cosas y no puede manejar los detalles de su propio caso.
No tiene que navegar por la vida después de un accidente peatonal solo. Hay muchas maneras en que un abogado de accidentes peatonales en Tucson puede ayudar.
Es importante que construyamos su caso de una manera que muestre cuán significativamente el accidente peatonal ha impactado su vida. Seleccionaremos documentos importantes que determinan quién es responsable de sus lesiones, que incluirán:
Estos documentos pueden ayudarnos a establecer la responsabilidad en su caso, que puede incluir al conductor del vehículo que causó el accidente o una tercera persona, como el empleador del conductor o el fabricante del equipo defectuoso.
Debe ocuparse de muchas cosas después de un accidente, incluyendo:
Estas no son cosas que una víctima de accidente o su familia podrían hacer por su cuenta. Más allá de eso, no tiene el conocimiento técnico sobre el proceso legal para llevar adelante el caso. Usted no sabría de sus opciones legales por su cuenta o lo que vale su caso. La compañía de seguros es claramente difícil de tratar, y no lo hacen más fácil porque usted está lesionado.
Hay dos pasos para su reclamo de compensación si elige seguir la ruta de la compañía de seguros. La primera es mostrar responsabilidad. El segundo es probar sus daños.
Los accidentes peatonales a menudo son graves, dejándote con lesiones que le cambian la vida. Al calcular estos daños con anticipación, podemos evaluar mejor cualquier oferta de pago de seguro que pueda recibir. Esta cantidad también puede ayudarnos a determinar los mejores pasos legales a seguir en el futuro.
Incluiremos los siguientes costos al calcular sus daños generales:
Una lesión por accidente peatonal puede cambiar su vida de la noche a la mañana. Un minuto estás caminando, disfrutando del sol de Arizona, y al siguiente, estás acostado en una cama de hospital.
No tiene que manejar las complejidades del sistema legal por su cuenta. El equipo legal de accidentes peatonales de Zanes Law lo ayudará a navegar su caso durante este momento difícil. Atendemos nuestros servicios legales para satisfacer sus necesidades individuales, lo que le permite concentrarse en su recuperación.
Es posible que no le resulte demasiado difícil obtener una oferta de acuerdo en un accidente peatonal. Después de todo, a menos que la compañía de seguros tenga evidencia de que usted tuvo la culpa, los automóviles generalmente no golpean a los peatones. Sin embargo, una oferta de acuerdo no es el final de su caso. A menudo, es sólo el comienzo.
Recibir una oferta es solo una parte de la historia. Lo importante es obtener la cantidad correcta de compensación porque puede estar sintiendo los impactos de sus lesiones por el resto de su vida. Es posible que nunca vuelva a ser el mismo, con atención médica continua y falta al trabajo. La compañía de seguros lo sabe, pero no quieren pagarle lo que se merece.
Hay dos claves para negociar un acuerdo de accidente peatonal con la compañía de seguros:
Puede decir que no, rechazando la oferta de la compañía de seguros y presentando su propia carta de demanda con lo que cree que se merece. Prepárese para negociaciones prolongadas, especialmente cuando el valor de su reclamo es alto.
También puede presentar una demanda si su reclamo es negado o si la compañía de seguros no hace una oferta de acuerdo que lo compense de manera justa por sus lesiones. Al final, el jurado tiene el máximo poder de decisión sobre sus derechos legales. La compañía de seguros no es el jurado.
Estas son las razones por las que necesita la experiencia y la dureza que traemos a la mesa para usted en Zanes Law. Sabemos cuándo seguir negociando con la compañía de seguros y cómo presionarlos para que sean más razonables.
Si su ser querido ha muerto en un accidente peatonal, puede presentar un reclamo por muerte injusta contra el conductor y puede recibir la siguiente compensación:
También puede presentar una demanda donde pueda recuperarse por el sufrimiento de su ser querido antes de que muera. Estos daños podrían acumularse si su ser querido no murió inmediatamente después del accidente.
La compañía de seguros o el acusado pueden tratar de culpar el accidente al peatón, que es una forma común en que intentan escapar de la responsabilidad. Pueden argumentar que el peatón no tenía el derecho de paso cuando intentó cruzar la calle.
Sin embargo, las leyes de Arizona para los peatones no les impiden cruzar solo en los cruces peatonales marcados. Todavía pueden cruzar cuando no hay un paso de peatones, cediendo el derecho de paso a un vehículo. Sin embargo, los conductores aún podrían tener alguna culpa cuando golpean a un peatón fuera del cruce peatonal.
Por ejemplo, el conductor podría haber estado acelerando, borracho o distraído en el momento del accidente. El hecho de que el peatón estuviera cruzando fuera de un cruce peatonal no significa que ellos son completamente culpables.
En Arizona, sin embargo, puede recibir una compensación financiera siempre y cuando el conductor haya sido al menos parcialmente culpable del accidente. Ni siquiera importa si fuiste más del 50 % responsable. Aún podría recuperarse en proporción a su propia culpa. Nunca asuma que la compensación financiera está fuera del perímetro de la posibilidad. Siempre consulté con un abogado para ver si tiene un caso.
Si fue víctima de un accidente peatonal en Tucson, puede ser elegible para recuperar una compensación por sus lesiones, daños y pérdidas.
Comenzar acciones legales puede ser lo último en su mente después de sufrir un accidente peatonal. Sin embargo, la ley de Arizona requiere que presente un reclamo a más tardar dos años después de la fecha de su accidente peatonal.
Esto suena como mucho tiempo, pero se deben hacer muchos preparativos para crear un caso sólido que respalde la compensación que merece. Comenzar el proceso lo antes posible puede facilitar la colección de pruebas, como relatos de testigos, videos de la escena del accidente y registros médicos dentro del límite de tiempo establecido.
Si un estado, ciudad o condado son posibles acusados en su caso, debe actuar con urgencia. Un gobierno podría ser acusado en su caso si el conductor que lo golpeó era un empleado público, si el mal funcionamiento de los dispositivos de tráfico contribuyó a su accidente, o si el mal mantenimiento de la carretera o las marcas de tráfico fueron un factor.
Debe presentar un aviso de reclamo dentro de los 180 días posteriores a su lesión, o pierde el derecho a demandar a un acusado del gobierno. Si presenta el reclamo a tiempo, tiene un año a partir de la fecha de presentación para presentar su demanda.
Tucson tiene un estimado de mortalidad de peatones relativamente alta. La ciudad no es diferente de la tendencia nacional, y de alguna manera, es peor. Las muertes de peatones han aumentado en un 180 % desde 2014 a 2019.
En 2019, los automovilistas mataron a 39 peatones en Tucson. Esto es parte de un problema más grande tanto en la ciudad como en Arizona. El estado ocupa el segundo lugar en el país en muertes de peatones por persona. Es parte de un ciclo en los estados del Cinturón del Sol de clima más cálido que tienen poblaciones en expansión y distintas culturas de automóviles.
En un estudio nacional, este salto local en las muertes de peatones se produce años después de que Tucson fuera nombrada la 25.ª ciudad más peligrosa para los peatones.
Tenga en cuenta que muchos estudios se centran únicamente en las muertes de peatones. Por cada peatón que un vehículo golpea y mata, muchos otros sufren lesiones graves que pueden cambiar el curso del resto de sus vidas.
Aunque el gobierno local ha intentado iniciativas de seguridad para proteger a los peatones, en algunos casos, parece que simplemente se están rindiendo. Al instalar balizas peatonales en algunos cruces peatonales en intersecciones peligrosas, han eliminado algunos cruces peatonales por completo. De alguna manera, hay un reconocimiento de que estas calles son demasiado peligrosas para cruzar, y los cruces peatonales dan a los peatones una falsa sensación de seguridad.
Una intersección peligrosa en particular es entre Pima y Rock. Hubo numerosos incidentes graves allí en 2019, incluido un atropello y fuga que mató a un peatón que nunca se resolvió. Otra área peligrosa está en West Silverlake, cerca de la cárcel del condado de Pima. Hay numerosos monumentos conmemorativos en el área para los peatones que perdieron la vida en trágicos accidentes. Hasta que las autoridades locales indiquen más cruces peatonales y los equipen con balizas HAWK, donde los peatones puedan activar una luz roja al cruzar, estos accidentes continuarán ocurriendo.
Los expertos locales no tienen una razón concreta por la que el problema se haya agravado tanto en Tucson. Algunos residentes deben caminar porque no pueden pagar un automóvil, y aportan una gran parte del riesgo de accidentes. Los gobiernos locales parecen implementar una iniciativa de seguridad peatonal tras otra, y no hacen nada para reducir el número de accidentes fatales.
Los planificadores de la ciudad parecían diseñar las calles de Arizona solo teniendo en cuenta el tráfico. Los diseños no parecen acomodar a peatones y ciclistas. En cambio, las carreteras están dirigidas principalmente a mover automóviles de manera eficiente.
Tucson en particular, y Arizona en su conjunto, tiene muchas carreteras arteriales para mantener el tráfico en movimiento. Aquí es donde ocurren casi todos los accidentes fatales de peatones. Dependiendo del vecindario, estos caminos no siempre están bien iluminados. Además, el gobierno no siempre ha invertido en la seguridad de los peatones.
Una vez que los planificadores diseñan estas carreteras arteriales, es muy difícil modernizarlas para la seguridad de los peatones. Requiere una gran inversión, e incluso entonces, puede retrasar significativamente el tráfico de vehículos en el área. Por lo tanto, uno se pregunta si todas estas iniciativas de seguridad del gobierno realmente pueden ser efectivas en Tucson.
Finalmente, la población de 65 años o más está aumentando. Tucson tiene dos segmentos muy grandes de su población:
Cada uno de estos grupos demográficos tiene razones que pueden hacerlos más vulnerables a los accidentes peatonales.
Si el conductor responsable del accidente peatonal estaba trabajando en ese momento, no sería el único responsable de las lesiones. Existe un principio legal llamado respondeat superior, que sostiene que una empresa es responsable de los actos de un empleado cometidos dentro del perímetro del empleo. Un empleado es un agente de la empresa que lo emplea, lo que significa que sus actos se consideran los de la empresa.
Hay más camiones de entrega que nunca en la carretera. Por ejemplo, si un conductor de entrega de Amazon es empleado por la empresa, puede demandar a Amazon cuando haya sido atropellado por su camión cuando el conductor estaba haciendo una entrega. La excepción es cuando el conductor estaba usando un automóvil de la compañía para mandados personales.
Sin embargo, este no es el caso cuando un conductor de viaje compartido golpea a un peatón. Son un contratista independiente y no un empleado de Uber o Lyft. Por lo tanto, las víctimas de accidentes peatonales no pueden demandar a las compañías de viajes compartidos directamente por sus lesiones. Pueden presentar un reclamo contra la póliza de responsabilidad corporativa vigente para los conductores. Esto es cierto cuando cualquier conductor es un contratista independiente. Sin embargo, puede intentar que la corte analice la naturaleza de la relación de un contratista independiente con una empresa para ver si realmente es un empleado.
Pocas personas están completamente bien después de que un automóvil los golpea. Después de todo, una gran mayoría de las personas sufren algún tipo de lesión en estos accidentes. Si cree que es uno de los afortunados en escapar de las lesiones después de ser golpeado por un automóvil que puede pesar un promedio de 3,000 libras, aún debe obtener atención médica para asegurarse de que ese sea el caso.
Algunas lesiones no son evidentes inmediatamente después de un accidente peatonal, incluso cuando tiene la suerte de alejarse del incidente. Por ejemplo, las lesiones cerebrales traumáticas no siempre muestran síntomas en el momento del accidente. Puede tomar días o semanas para darse cuenta de que usted ha sido afectado. Mientras tanto, los síntomas pueden empeorar.
Lo mismo ocurre con las lesiones de espalda y cuello. Estos pueden beneficiarse del diagnóstico y tratamiento inmediatos. Todo esto significa que aún debe consultar a un médico para que lo revise por completo y asegurarse de que realmente está bien. Todo lo que se necesita son algunas horas de su tiempo para ir al médico. La alternativa puede ser una lesión no diagnosticada, causando problemas progresivamente peores.
Si está preguntando si necesita ver a un médico después de un accidente peatonal, la respuesta siempre es sí.
La respuesta a esto debería ser que un caso de accidente peatonal tomará el tiempo que sea necesario para obtener la compensación que legalmente merece. Obtener su dinero demasiado pronto puede significar que recibe menos de lo que en última instancia podría convencer a la aseguradora de que pague por sus lesiones si hubiera esperado más dinero. Al mismo tiempo, necesita su dinero más temprano que tarde porque los costos de sus lesiones continúan aumentando.
El tiempo promedio para un caso de accidente peatonal es de aproximadamente 12 meses, pero por supuesto, su caso tomará aún más tiempo si va a la corte. El marco de tiempo general es entre unos pocos meses y unos pocos años, aunque entendemos que muchas personas pensarán que somos lo menos comprometidos posible.
Con reclamos peatonales de alto valor en dólares, mucho depende de la compañía de seguros y de lo razonables que sean en las negociaciones de liquidación. Siempre debe esperar que necesitará tener varias rondas de ofertas y contraofertas antes de poder llegar a un acuerdo de liquidación. El calendario será aún más largo si su caso se presenta ante un jurado.
La consulta inicial es un momento para que el cliente conozca al abogado y para que el abogado aprenda más sobre el caso del cliente. Es probable que tenga bastantes preguntas que hacer sobre su situación legal, y debe tenerlas todas escritas para su consulta inicial. También querrá saber sobre sus opciones legales y si tiene un buen caso.
Primero, su abogado también tendrá muchas preguntas para usted. No pueden darle asesoramiento legal a menos que sepan tanto como sea posible sobre lo que sucedió. Le preguntarán algunos datos básicos sobre el accidente, entendiendo que puede ser difícil responder sobre lo que sucedió si resultó gravemente herido. Después de discutir el accidente con usted, es posible que tengan algunas recomendaciones u opciones de cómo puede proceder.
Si puede, debe llevar a su primera reunión con su abogado:
Si no tiene ninguna de esta información, un abogado puede intentar recopilarla por usted.
Además, también buscará ver si es compatible con este abogado. Después de todo, esta es una persona que está manejando lo que puede ser el asunto legal más importante de su vida. La experiencia cuenta, y usted quiere saber que su caso está en buenas manos. La experiencia es exactamente lo que tenemos en Zanes Law Abogados de Lesiones, ya que hemos ayudado a miles de gentes de la comunidad lesionados a luchar por una compensación después de haber sido lesionados por la negligencia de otra persona.
Los abogados recibirán una parte de su recuperación financiera de accidente peatonal. Algunas personas piensan que podría ser mejor tomar el asunto en sus propias manos para ahorrar algo de dinero.
Esta es la peor decisión que puede tomar si ha sufrido un accidente peatonal.
La compañía de seguros quiere que te representes a ti mismo porque significa que ahorrarán una tonelada de dinero. Sin excepción, aquellos que están representados por abogados experimentados tendrán un mejor resultado que aquellos que intentan manejar sus propios asuntos legales.
La responsabilidad y la compensación están en cuestión en cada caso de accidente peatonal. Si se está representando a sí mismo, la compañía de seguros puede tratar de determinar todo o parte del accidente, reduciendo su compensación en el proceso. Incluso si conceden responsabilidad, la cantidad de compensación es a menudo la parte más difícil de la batalla. No tendrá forma de saber que una oferta de seis cifras es extremadamente baja e inadecuada porque su caso vale siete cifras.
Tampoco conocerás los puntos de presión que pueden obligar a la compañía de seguros a elevar su oferta de pago. Finalmente, no tendrá los conocimientos legales para llevar al acusado a la corte cuando no pueda obtener una oferta de acuerdo razonable durante las negociaciones o su reclamo sea denegado.
Sí. A pesar de que no puede localizar al conductor del automóvil que lo golpeó a usted o a un ser querido, todavía hay una manera de recibir alguna compensación. Su propia póliza de seguro cubrirá los accidentes causados por automovilistas sin seguro hasta los límites de su póliza. Esto le pagará incluso cuando no pueda localizar quién lo golpeó. Sin embargo, todavía está tratando con una compañía de seguros que no quiere escribir un cheque, por lo que necesita un abogado que lo ayude a luchar por la compensación que merece.
Las compañías de seguros siempre están buscando una manera de dejar de pagar daños. Pueden intentar cualquier táctica que puedan para negar la afirmación. Una de sus cosas favoritas para hacer es culpar a la víctima del accidente por su lesión. Es por eso que necesita un abogado para investigar el accidente, reunir evidencia y compensar las reclamaciones de la compañía de seguros. El hecho de que la compañía de seguros diga que usted tiene la culpa no lo hace cierto.
Lucharemos para que usted se asegure de que la compañía de seguros escuche y entienda su versión de la historia, y reuniremos la prueba para respaldar la responsabilidad por su accidente. Sabemos que las compañías de seguros usan tácticas para tratar de convencer a los reclamantes de que merecen menos dinero, o incluso ningún dinero en absoluto. Con demasiada frecuencia, las personas no saben cómo luchar contra la culpa de una aseguradora, por lo que terminan con mucho menos de lo que necesitan para cubrir sus pérdidas.
Culpar a la víctima es solo uno de los muchos trucos que las aseguradoras pueden utilizar para limitar los pagos de accidentes peatonales. Usted quiere un abogado de accidentes peatonales de Tucson de su lado para proteger sus derechos.
Cuando se trata de contratar a un abogado, no necesita preocuparse por las finanzas. Ya tiene suficiente en su plato, y estresarse sobre cómo pagará un abogado no es algo que deba considerar. A diferencia de otros abogados, un abogado de lesiones personales no solicita un pago de depósito como condición para representarlo. Tampoco le enviarán facturas por hora durante la duración de su caso.
No solo la consulta inicial es gratuita, sino que nuestros servicios no le costarán dinero a menos que lo ayudemos a ganar. La ayuda legal no está fuera de su presupuesto. De hecho, las consideraciones presupuestarias no entrarán en juego en absoluto. Lo que realmente no puede permitirse es estar sin representación legal después de un accidente grave porque eso es lo que realmente le costará dinero.
No espere para comunicarse con el equipo legal de Zanes Law Abogados de Lesiones al (520) 777-7777 para obtener asistencia y permitirnos evaluar sus derechos y opciones.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now