Contact Us 866-499-8989
Los resbalones y caídas son como cualquier otro caso de descuido de otra persona, lo mismo que cualquier otro accidente. Cuando alguien más tiene la culpa de sus lesiones, un tribunal puede ordenar que paguen por ellas. Primero, deben demostrar que tienen la culpa. Hacerlo no siempre es un proceso fácil, pero podría beneficiarse de un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Tucson.
Los abogados de Zanes Law Abogados de Lesiones asumen reclamos por resbalones y caídas contra muchas personas diferentes, incluyendo las corporaciones principales. Nunca minimize sus pérdidas por una lesión por resbalón y caída, ya que tiene derecho a una compensación si otra persona tuvo la culpa. Puede contactarnos para una evaluación gratuita de su caso tan pronto como pueda.
Nuestros abogados de Tucson, AZ de resbalones y caídas ven cuatro categorías generalizadas de este tipo de accidente:
Si cree que sufrió pérdidas debido a una de estas categorías de accidentes, consulte a A.R.S. § 12-542. Tendrá dos años a partir del día en que ocurra su accidente para llamar la atención de un tribunal civil sobre sus pérdidas. Si intenta presentar un reclamo de accidente de resbalón y caída fuera de esa fecha límite, no podrá presentar su demanda contra la persona presuntamente responsable.
For a free legal consultation with a abogado de resbalones y caídas lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
La mayoría de los accidentes por resbalones y caídas ocurren en un ambiente corporativo. Es la negligencia de estos dueños de negocios o propiedades quienes causaron la condición peligrosa que lo ha lastimado. Por lo tanto, estos casos se conocen como casos de responsabilidad del local. Regularmente, vemos las siguientes condiciones peligrosas:
Tucson Abogado De Resbalones Y Caídas Lawyer Near Me 866-499-8989
Los casos de resbalones y caídas son, como cualquier otro caso de lesiones personales. La norma para juzgar si alguien más es responsable es la negligencia. Es aplicada de una manera un poco diferente que en un caso de deslizamiento y caída. La prueba de cuatro partes para negligencia se aplica a los reclamos por resbalones y caídas.
Debe demostrar que:
La ley considera que un torcimiento individual en un caso de resbalón y caída es una conducta irrazonable. En general, hay dos formas en que un acusado podría actuar irrazonablemente:
Debe usar la evidencia disponible para indicar que la parte nombrada en su queja participó en un comportamiento irrazonable. Los abogados de resbalones y caídas en Tucson, AZ, pueden ayudarlo a analizar la información que tiene disponible para usted.
Aunque la negligencia puede ser un factor determinante detrás de muchos de los accidentes de lesiones personales de hoy en día, no es la única causa que le permite llevar un caso de resbalón y caída a los tribunales. Los propietarios que ignoran intencionalmente y no marcan partes inseguras de su propiedad pueden ser acusados de intención maliciosa.
Con eso en mente, deje que nuestro equipo busque en la escena de un accidente peligroso no atendidos. Las aberturas viejas en la acera, los derrames sin avisos e incluso los obstáculos deliberadamente peligrosos pueden permitirle solicitar una compensación por sus pérdidas.
Tenga en cuenta, también, que colocar un letrero de piso mojado a menudo no es suficiente para sacar al propietario de una demanda. La mayoría de las tiendas requieren que los propietarios coloquen estas advertencias dentro de un período de tiempo razonable. Colocar una señal de advertencia demasiado tarde, o incluso después de un accidente, solo puede acelerar las acusaciones de negligencia de un tribunal.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Hay una relación única con cada propiedad que visita. Arizona divide específicamente a los individuos en la propiedad de otras personas en tres categorías. Aquí, puede ser un invitado, un concesionario o un intruso. Su función determina qué derechos legales tiene frente a un resbalón y caída o un accidente de responsabilidad de locales.
Su derecho a una demanda y compensación se puede analizar de la siguiente manera:
Sin embargo, hay excepciones a las reglas antes mencionadas. Los intrusos infantiles, por ejemplo, no están sujetos a una norma tan estricta como sus contrapartes adultas. Si la propiedad de una persona cae bajo la doctrina de la molestia atractiva, los niños y sus tutores pueden presentar reclamos de resbalón y caída como si el niño fuera un invitado.
Si no está seguro de cuál es su posición en términos de su categorización, discuta su caso con uno de nuestros abogados. Luego podemos determinar cómo su título en la propiedad de otra persona afecta su derecho a una demanda civil.
Complete a Free Case Evaluation form now
Establecer la responsabilidad en un accidente de resbalón y caída le permite nombrar a una institución o individuo responsable de sus pérdidas. Estos posibles acusados pueden incluir:
Presentar una demanda contra estas personas le permite buscar una compensación posterior al accidente para lidiar con sus facturas. Dicho esto, presentar una demanda contra una corporación le permite solicitar un acuerdo más grande que la demanda contra una empresa pequeña. Con eso en mente, construyamos una historia a partir del momento de su accidente con evidencia de la escena para establecer de manera más efectiva la responsabilidad por accidente.
Hay ciertas circunstancias bajo las cuales la ciudad de Tucson puede ser responsable de su accidente de resbalón y caída. Si usted está en propiedad pública cuando ocurre su accidente, tome nota de lo siguiente:
Si la ciudad ha descuidado un pedazo de tierra durante una cantidad considerable de tiempo, y si esa tierra no está marcada, puede excusar la inmunidad calificada de un funcionario público y presentar una demanda civil. A.R.S. § 12-821.01, sin embargo, impone que sólo tendrá 180 días para actuar después de su accidente.
Podemos intervenir si está atrapado en su recuperación y asegurarnos de que su papeleo llegue a las manos correctas antes de que se acabe el tiempo.
Después de un accidente de resbalón y caída, sola queda lidiar con una compañía de seguros. Ya sea que se trate de una póliza de seguro para propietarios de viviendas o una póliza de seguro comercial, las prácticas de la compañía de seguros seguirán siendo las mismas. No les gusta pagar dinero, ya que cualquier apoyo que le ofrezcan reduce sus resultados. Como tal, harán que sea lo más difícil posible para usted obtener su dinero.
Las compañías de seguros a menudo le ofrecen un acuerdo que está muy por debajo de lo que puede valer su accidente. Los abogados de Tucson, AZ, resbalones y caídas pueden considerar esta oferta contra nuestros propios cálculos y ayudarlo a rechazar esta oferta inicial.
De la misma manera, puede conservar su derecho a acciones legales y luchar de manera más eficiente por una compensación completa.
Nunca asuma que sus lesiones por resbalones y caídas son menores. Este es un mito que las compañías de seguros quieren que usted crea. Incluso si sus pérdidas físicas no parecen significativas, podemos combinarlas con sus pérdidas no económicas para comprender el valor total de su accidente.
Los casos de resbalones y caídas en Tucson no siempre son las versiones más fáciles de probar. La compañía de seguros tiene una visión muy desconfiada hacia estas reclamaciones porque pueden. Por lo tanto, tomarán una actitud de “comprobar” hacia su reclamo, y no dudarán en negarlo si sienten que la evidencia no lo respalda lo suficiente.
El hecho de que te hayas caído no es suficiente para merecer daños y perjuicios. En cambio, debe demostrar que el acusado hizo algo mal. En otras palabras, debe identificar rápidamente la causa de la caída. Sin saber por qué te caíste, no puedes recibir una compensación. Las suposiciones no funcionan en su caso.
Su compañía de seguros a frecuentemente responde a su reclamo inicial lanzando algunas migajas de apoyo financiero a su manera. Podemos ayudarlo a revisar estas ofertas línea por línea para determinar si lo compensan de manera justa por sus pérdidas económicas. Si quieres más que eso, tienes que luchar por ello.
Usted tiene el derecho legal de rechazar las ofertas de pago bajas que se le ofrecen presentando una demanda propia. Si un proveedor de seguros no desea satisfacer su demanda, puede llevar su solicitud a prueba. Un proveedor de seguros servirá como demandado a medida que los miembros del público determinen a qué compensación le dan derecho sus lesiones.
Si su caso va a juicio, podemos administrar las negociaciones a mitad del proceso, al tiempo que presentamos evidencia de sus pérdidas para que las personas aplicables la consideren. Si surge la necesidad, podemos aumentar la presión legal en su nombre.
La evidencia de resbalones y caídas no tiene una larga vida útil después de su accidente. Si no lo reúne prácticamente de inmediato, podría perderse para siempre, lo que le costaría la oportunidad de probar su reclamo. La evidencia que puede usar para respaldar su reclamo puede incluir:
Prepárese para responder si un acusado intenta echarle la culpa de sus pérdidas. A pesar de su gran cantidad de pruebas, aún pueden afirmar que usted tiene parte de la responsabilidad por su accidente. Alternativamente, pueden discutir que fue su falta de conciencia lo que dio como resultado sus pérdidas.
Es el trabajo de un abogado de accidentes de resbalones y caídas de Tucson contradecir estas afirmaciones. Cuando presentamos evidencia de sus pérdidas, lo hacemos con la intención de crear un cuento relacionado con la culpa. Podemos usar tan fácilmente la evidencia disponible para establecer el valor económico de su caso como podemos desafiar el intento de la defensa de cambiar la culpa.
La culpa no es tan sencilla en Arizona como en otros estados. Arizona opera con una comprensión generosa de la negligencia comparativa. Incluso si usted es responsable de más del 50% de la culpa en su accidente, aún puede buscar una compensación por sus pérdidas.
Dicho esto, su compensación estimada se verá afectada como resultado de su culpa. Los tribunales reducen los acuerdos de negligencia comparativa por el porcentaje de culpa que se dice que usted contribuyó a su accidente.
Por ejemplo, supongamos que usted puede recibir $200,000 por un accidente de resbalón y caída. Sin embargo, el demandado argumenta que usted tiene un 50% de culpa por sus pérdidas. Incluso si gana su caso, sólo recibirá $100,000 por sus pérdidas.
Sus daños por resbalón y caída deben pagarle por todo lo que ha perdido en el accidente, incluido el dinero de su bolsillo y su pérdida de salud. Con la ayuda de un abogado de resbalones y caídas en Tucson, podría recibir una compensación por lo siguiente en un reclamo por resbalones y caídas:
Hay algunas partes de su afirmación que son más subjetivas al valor que otras. Por ejemplo, la compañía de seguros siempre subestimaron su dolor y sufrimiento. Después de todo, no están en tus zapatos y no tienen idea de con qué estás viviendo a diario. El dolor y el sufrimiento es un área en particular en la que se necesita un abogado para luchar.
Los abogados de resbalones y caídas de Zanes Law en Tucson, AZ, luchan por los clientes lesionados por la negligencia de los propietarios y dueños de negocios. Cuando usted viene a nosotros, podemos:
La ubicación afecta la falla en un accidente de resbalón y caída. Cuando trabaja con un abogado de lesiones personales de Zanes Law, nos deja a nosotros determinar cuál fue su función en la propiedad en cuestión. Su función determina sus derechos y, posteriormente, afecta la compensación a la que puede tener derecho.
No presentaremos su caso en la corte hasta que sepamos qué circunstancias llevaron a su caída. De esta manera, podemos presentar la evidencia encontrada en la escena de su accidente con una comprensión integral de sus circunstancias, sus pérdidas y las relaciones de otras partes con el incidente.
Su accidente de resbalón y caída puede llevarlo al hospital por un período largo de tiempo. Incluso puede tener una lesión incapacitante con la que lidiar. Si pierde su trabajo debido a estas lesiones, su accidente de resbalón y caída puede cambiar su vida.
Es posible que no tengamos experiencia médica, pero sabemos cómo eliminar parte del estrés posterior al accidente de sus manos. Mientras se enfoca en recuperarse de sus lesiones, podemos comenzar a investigar las circunstancias que llevaron a su accidente. Lo mantendremos informado a medida que avancen las investigaciones e incluso podremos presentar su queja mientras aún está en recuperación.
Mientras tanto, podemos realizar un seguimiento de los gastos relacionados con su accidente. Al presentar un reclamo por resbalón y caída, puede incluir todos sus gastos médicos en su compensación estimada. Al proceder a un seguimiento de estos costos, podemos asegurarnos de que tenga la oportunidad de luchar por el apoyo financiero que necesita para recuperarse.
Nuestros abogados de lesiones personales han servido a Tucson y los condados vecinos durante un total de 80 años. Esta experiencia nos ha familiarizado con todo tipo de casos de lesiones personales, sin mencionar al personal judicial que actualmente sirve en su comunidad. Si desea luchar por una compensación, nuestro equipo puede contribuir con conocimientos y familiaridad con la sala del tribunal a su caso.
Zanes Law Abogados de Lesiones tiene una reputación de dureza. A las agencias de seguros no les gusta lidiar con nosotros porque saben que tendrán que luchar para negarle su compensación esencial. A lo largo de los años, hemos ganado a nuestros clientes:
Cuando pone su caso de lesiones personales en manos de Tucson, AZ, abogados de accidentes de resbalones y caídas, se da la mejor oportunidad de luchar por una compensación financiera posterior al accidente. Puede contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y comenzar a construir el reclamo de su caso.
La forma en que elige presentar los hechos de sus casos de resbalones y caídas cambia la forma en que un tribunal percibe sus pérdidas. Si desea una mejor oportunidad de ganar su caso, debe:
Cuanto antes tenga un abogado en su equipo, antes podrá presentar un reclamo integral de resbalones y caídas al secretario local de su condado. Podemos reunir evidencia para respaldar su reclamo mientras aún recibe atención médica por sus lesiones. También podemos evitar que una agencia de seguros se tome libertades a su cargo.
Probar una violación del código de construcción en su caso de resbalón y caída ciertamente puede ser una evidencia sólida y ayudar a su caso. Sin embargo, no es suficiente para ser evidencia de negligencia. Una cosa que puede ser particularmente útil es mostrar que el propietario del edificio tiene una larga práctica de violaciones del código. Este es un patrón de comportamiento que puede dar algo de credibilidad adicional a sus argumentos.
Sin embargo, aún deberá probar que las acciones irrazonables llevaron a su accidente. Su reclamo estará particularmente interesado en cómo estaba la propiedad en el momento exacto del accidente. Si la policía aparece justo después de la caída y emite una multa basada en lo que vieron al completar el reporte del accidente, puede ser una prueba para su caso.
Los casos de resbalones y caídas son algunos de los casos de lesiones personales más difíciles de ganar para las personas lesionadas. Sin embargo, eso no debería impedirle presentar una demanda. Si los hechos están a su favor, es posible que tenga los motivos para luchar por el apoyo financiero que merece.
El mayor obstáculo que las víctimas de accidentes deben superar es la falta de evidencia objetiva que demuestre su reclamo. Una vez que se tenga esta evidencia, es mucho más fácil demostrar que el acusado actuó irrazonablemente en su caso.
Dicho esto, no siempre es fácil obtener esta evidencia. El acusado puede saber que tiene responsabilidad potencial y puede tomar medidas para destruir la evidencia. Lo mejor que un abogado puede hacer por su caso es actuar rápidamente para reunir la prueba que necesita para demostrar lo que sucedió para causar su accidente.
Muchas lesiones por resbalones y caídas ocurren en el cuello y la espalda. Las víctimas de accidentes comúnmente sufren latigazos cervicales por estas caídas cuando su cabeza se inclina hacia adelante. Sin embargo, las lesiones de tendones no siempre aparecen en el papel de la misma manera que las fracturas. Las compañías de seguros no siempre consideran en los reclamos por lesiones de cuello y espalda porque los asocian con reclamos falsos por resbalones y caídas.
Cuando usted es el que ha sufrido una lesión, sus lesiones son muy reales para usted. Usted espera que alguna evidencia de su lesión aparezca en las notas o escaneos de un proveedor médico.
Las compañías de seguros son grandes en evidencia objetiva. Aun así, si no le consideran, una demanda es la mejor manera de demostrar que ha sido lesionado a través del testimonio de su médico y amigos y familiares que lo observaron después de la caída.
El elemento final de la prueba de negligencia de cuatro partes en un caso de lesiones personales es la conexión, lo que significa que debe tener evidencia de que las acciones del acusado causaron sus lesiones. Las compañías de seguros tratan de discutir que sus lesiones ocurrieron de otra manera. Este es un argumento que emplean cuando tiene lesiones en el cuello o la espalda.
Como demandante, la pregunta clave es, ¿habría sufrido lesiones de no ser por las acciones del demandado? Por ejemplo, si una determinada caja no estaba en el medio del pasillo, ¿su espalda no habría sufrido daños? Incluso si tuviera una afección preexistente, puede demostrar que la lesión no habría empeorado si no hubiera sido por la caída.
Otra pregunta que hacer es si la condición peligrosa causada por la negligencia del acusado es un factor sustancial en lo que la víctima del accidente está enfrentando ahora.
Primero, deberá averiguar quién fue responsable del accidente. Si el accidente ocurrió en un complejo de apartamentos o condominios, no siempre está claro si el dueño o el inquilino es responsable del accidente.
Si el inquilino tuviera control completo sobre las instalaciones, el dueño podría no ser legalmente responsable de las lesiones. El mejor de los casos es demandar al dueño porque tiene una póliza de seguro más grande.
Por lo general, el dueño es responsable de mantener la propiedad en buen estado de funcionamiento y proporcionar mantenimiento. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que el dueño ha hecho todo lo que puede, y es el inquilino el responsable. Por ejemplo, el inquilino puede dejar algo fuera de su puerta, y el dueño no tendrá tiempo suficiente para hacer nada al respecto.
Algunos accidentes pueden ocurrir en las aceras de la ciudad de Tucson o en propiedades del gobierno. La inmunidad soberana para el gobierno no incluye la inmunidad de este tipo de demandas por negligencia cuando el gobierno no pudo mantener su propiedad.
Hay diferentes reglas vigentes al demandar al gobierno. Tiene mucho menos tiempo para presentar una demanda contra el gobierno. Aunque la estatua normal de limitaciones es de dos años en un caso de lesiones personales, solo tiene 180 días para demandar al gobierno. Además, debe presentar un aviso de la reclamación que proporcione hechos específicos que demuestren su derecho legal a recibir apoyo financiero.
El dueño de una propiedad puede intentar reclamar que usted fue negligente o irrazonable mientras estaba en su propiedad, contribuyendo así a su accidente. Sin embargo, ser parcialmente culpable de sus lesiones no le roba la oportunidad de presentar un reclamo.
En cambio, las leyes de negligencia comparativa en Arizona permiten que las víctimas de accidentes por resbalones y caídas reciban algo de dinero del acuerdo, siempre y cuando tengan menos del 100% de la culpa. Esto significa que las víctimas de resbalones y caídas pueden recibir un acuerdo, incluso si caminaba demasiado rápido por el pasillo de una tienda o si estaban en su teléfono cuando se cayeron.
Su abogado puede decirle si tiene un posible caso después de revisar los hechos de su accidente. La compañía de seguros puede ser muy rápida para señalar con el dedo, y su abogado tendrá que trabajar para demostrar que usted no fue tan culpable como afirman.
El cheque de liquidación que puede recibir por sus pérdidas por resbalones y caídas varía según los daños de su accidente. Dos personas pueden resbalar y caerse en la misma área, y obtener premios completamente diferentes después de sufrir diferentes lesiones o vivir vidas diferentes.
Por ejemplo, una persona de 25 años que tiene un estilo de vida activo puede sufrir más daños cuando se lesiona gravemente. Pueden perder muchas cosas que disfrutan. Alguien que trabaja en un trabajo físico y no puede realizar sus deberes tendrá más daños que alguien que se sienta en un escritorio y podría ser más capaz de trabajar con una fractura ósea o una lesión en la espalda.
Su abogado tendrá que probar sus daños para que usted los reciba. Las compañías de seguros no sacarán ninguna inferencia a su favor cuando se trata de lo que le pagan. De hecho, es todo lo contrario, y si no es extremadamente claro para ellos en el papel, se negarán a pagar.
Si sufrió una lesión en la casa de un amigo o familiar, es posible que dude en presentar un reclamo contra ellos, pensando que les costará dinero. Es posible que esté preocupado por la relación o crea que está perjudicando a su amigo.
De hecho, es el seguro de su dueño el que pagará el dinero. En todo caso, la única consecuencia negativa que sufrirá la persona responsable es que sus costos de seguro suban.
La única forma en que su amigo o familiar puede ser personalmente responsable de sus pérdidas es si el reclamo vale más que los límites de la póliza. Eso es raro. Si no presenta un reclamo porque le preocupa molestar a un amigo, la persona que más pierde es usted porque tiene facturas médicas y daños por los cuales no recibirá compensación.
En la mayoría de los casos, no puede presentar una demanda por lesiones personales por un resbalón y caída que ocurrió en el trabajo. Si su empleador es la persona responsable, no puede demandarlos en un caso de lesiones personales, excepto en las circunstancias más limitadas.
La única manera en que puede presentar una demanda por lesiones personales por una lesión laboral es si una tercera persona lo causó. Esta tercera persona no puede ser uno de sus compañeros de trabajo.
De lo contrario, su único remedio para una lesión laboral es el sistema de compensación de trabajadores. Esto conduce a una cantidad de compensación más baja porque no recibe salarios perdidos completos o el pago por dolor y sufrimiento. Zanes Law Abogados de Lesiones también puede ayudar con su caso de compensación de trabajadores, especialmente si alguien niega su reclamo o si necesita negociar un acuerdo.
La cantidad de tiempo que le toma a su caso de resbalón y caída resolver depende de los esfuerzos que ponga en la construcción de su argumento. Cuanto más tarde en investigar y obtener evidencia para respaldar su reclamo, más largo será su caso.
Dicho esto, usted no es la única persona que controla el paso y tiempo de su caso. Las compañías de seguros pueden detenerse si no quieren lidiar con su reclamo después de que usted la haya presentado. También pueden obligarlo a pasar por el proceso de apelaciones después de que nieguen su reclamo inicial. Aquí es cuando su abogado de resbalones y caídas tendrá que ir a trabajar para luchar por sus derechos legales.
Con todas estas transmisiones en movimiento, se vuelve difícil establecer una línea de tiempo específica para su caso de resbalón y caída. Si le preocupa la cantidad de tiempo que puede tomar su caso, discuta las circunstancias de sus pérdidas con nuestros abogados. Podemos mantenerlo actualizado durante todo el proceso legal y asegurarnos de que entienda lo que está sucediendo en su caso cuando lo desee.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now