Contact Us 866-499-8989
Si usted o algún miembro de su familia sufrieron un accidente automovilístico que involucró a un conductor ebrio, un abogado especializado en accidentes por conductores en estado de ebriedad, en Tucson, puede ayudarle a reclamar una compensación por parte de la aseguradora del responsable.
Arizona reconoce que conducir en estado de ebriedad representa un problema grave en las carreteras estatales. Por ello, cuenta con leyes y reglas de tránsito estrictas, que rigen la forma en que automóviles y conductores navegan las calles. Dichas leyes de tránsito tienen como objetivo proteger tanto a conductores como a peatones.
Cuando un conductor ebrio se pone al volante, no es capaz de respetar las reglas de tránsito que nos mantienen a salvo a todos. Los conductores alcoholizados pueden presentar visión borrosa y experimentar un severo retraso en su tiempo de reacción. Como consecuencia de todo ello, pueden frenar demasiado tarde, y terminar impactados contra otro vehículo.
Los conductores en estado de ebriedad a menudo exhiben negligencia y falta de atención, que puede terminar en lesiones a terceros, destrucción de propiedad o incluso la muerte, en el caso de un choque grave, o de atropellar a un peatón.
Si usted o algún miembro de su familia son víctimas de un accidente automovilístico por culpa de un conductor ebrio, merecen respuestas. También merece una compensación financiera por sus gastos médicos, el sufrimiento, y la angustia que experimenta. Llame hoy a Zanes Law para hablar con un abogado de accidentes por conductores ebrios en Tucson, Arizona.
Nuestro equipo legal tiene un historial comprobado de éxitos en casos de accidentes automovilísticos con lesiones personales, provocados por un conductor en estado de ebriedad. En muchos casos, podemos resolverlo con un acuerdo financiero favorable, directamente con la aseguradora del conductor responsable.
Sin embargo, nuestro equipo legal es igualmente efectivo en los tribunales, si la compañía de seguros se niega a compensarlo de manera justa por sus lesiones. Nuestros abogados lucharán con firmeza por sus intereses, y lo representarán en la corte, donde harán todo lo posible para demostrar al jurado, que usted merece una compensación completa.
Presentar un reclamo ante una aseguradora por su cuenta puede ser un proceso complicado y lento, ya que debe reunir información, administrar los documentos, y reunir todo lo que solicita el estado de Arizona. Además, tenga en cuenta que la aseguradora del conductor alcoholizado no le hará las cosas nada fáciles a usted. Las compañías de seguros harán lo posible por pagarle poco a nada en absoluto por su demanda, y así mantener elevadas las ganancias de sus accionistas.
Es importante hallar un abogado con experiencia que pueda presentar el reclamo a su nombre y quedarse a su lado durante todo el proceso de negociación. Un abogado de Zanes Law, especialista en accidentes que involucran conductores ebrios, puede ayudarlo a comprender el proceso y los límites de tiempo para demandar al automovilista que causó su accidente, por conducir ebrio en Tucson.
Su abogado lo ayudará a establecer un argumento sólido y negociará el pago del seguro al que usted tiene derecho. Inmediatamente después de su accidente automovilístico, y en cuanto su estado de salud lo permita, su abogado lo ayudará a seguir estos pasos:
Un abogado especialista en accidentes por conductores ebrios en Tucson puede ayudarlo a obtener originales y copias de todos los documentos y trámites relevantes que contribuyan a respaldar su reclamo. Si usted o un miembro de su familia fueron víctimas de un accidente automovilístico por culpa de un conductor ebrio, su abogado puede ser su mejor aliado contra las compañías de seguros. Él trabajará para negociar un acuerdo razonable que lo compense justamente por sus lesiones.
Si usted fue víctima de un accidente automovilístico, lo más importante es obtener atención médica inmediata. Después de eso, llame a Zanes Law para consultar a un abogado sin costo alguno y sin compromiso para usted.
For a free legal consultation with a accidentes por conducir ebrio lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Evite hablar con la compañía de seguros del conductor responsable por su cuenta. Las aseguradoras solo se preocupan por sus propios intereses. Incluso le podrían ofrecer un acuerdo rápido que seguramente estará muy por debajo de lo que usted merece. Un abogado de accidentes por conductores ebrios lo defenderá y le ayudará a comprender y navegar con éxito el proceso legal de compensaciones y acuerdos.
En algunos casos, el ajustador de la aseguradora del conductor alcoholizado, podría pedirle grabar una declaración. Nunca debe proporcionar una declaración grabada sin que su abogado esté presente, o al menos al teléfono con usted. En una declaración grabada, es probable que el ajustador de la compañía de seguros le haga preguntas sobre cómo ocurrió el accidente, con la intención de “hacerle tropezar” o lograr que usted se contradiga.
De hecho, las aseguradoras no suelen solicitar declaraciones grabadas, a menos que tengan dudas sobre la culpa o la responsabilidad. Por lo tanto, si la compañía de seguros del otro conductor le solicita una de estas declaraciones, diga que no. A pesar de lo que pueda alegar el ajustador, usted no tiene ninguna obligación de darles una declaración grabada.
Un accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad, es un acontecimiento inesperado que puede dejar a las víctimas devastadas y en estado de shock, sin mencionar las lesiones que pueden ir desde cortes y raspaduras, hasta huesos rotos y discapacidad de por vida.
Y todo ello juega un rol importante en la evaluación de su caso. Su abogado se tomará el tiempo para revisar la gravedad de sus lesiones y su pronóstico de recuperación. Luego armará y presentará una demanda estructurada, para exigir compensación a la aseguradora del conductor alcoholizado, y negociará un acuerdo favorable para usted.
Tucson Accidentes Por Conducir Ebrio Lawyer Near Me 866-499-8989
Su demanda debe cumplir con todos los plazos de presentación establecidos por el estado de Arizona, ya que no hacerlo, puede afectar su reclamo. De hecho, incumplir los plazos correctos puede resultar en la completa imposibilidad de presentar un reclamo.
La Sección 12-542 de la Legislatura del Estado de Arizona establece un plazo fijo para presentar una demanda por un accidente automovilístico. Como víctima de un accidente de este tipo, el estado impone un límite de tiempo de dos años para reclamar daños y perjuicios. Dicho plazo de dos años generalmente comienza a correr en la fecha del accidente con el conductor ebrio.
El plazo en Arizona es menor que en otros estados. En otras jurisdicciones, las víctimas del alcohol al volante, o cualquier otro accidente automovilístico llegan a tener hasta cuatro años a partir del accidente para demandar por una compensación monetaria, y daños y perjuicios.
Uno de los motivos para tener un plazo tan corto en Arizona, es garantizar que los testigos sigan disponibles para declarar en un juicio, y asegurarse de que los recuerdos permanezcan frescos.
El hecho es que, el plazo en Arizona es corto y estricto. Y si la demanda por daños contra el conductor en estado de ebriedad no se presenta dentro de los dos años posteriores al accidente, puede perder su derecho a una compensación monetaria por lesiones para siempre.
Es importante tener en cuenta que, dentro de la ley de Arizona, existen algunos casos en que se pueden hacer excepciones con los plazos. Su abogado de Zanes Law, con experiencia en accidentes por conductores en estado de ebriedad en Tucson, puede decirle si estas excepciones son aplicables en su caso. Sin embargo, siempre es mejor atenerse y resignarse al plazo de dos años.
Si su plazo de dos años se encuentra próximo a vencer, su abogado puede presentar un amparo para proteger su reclamo. E incluso después de comenzada la demanda, su abogado puede seguir negociando con las aseguradoras automotrices de los conductores responsables, los mejores términos para usted.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Si usted sufrió lesiones, o algún ser querido perdió la vida en un accidente automovilístico por culpa de un conductor ebrio, nuestros abogados de Tucson, AZ, están aquí para ayudarlo.
Cuando usted programa una consulta gratuita con nuestros abogados, nosotros iremos hasta el lugar más conveniente para usted. Iremos a su casa, oficina o cama de hospital, donde podrá completar su consulta y blindarse legalmente con nuestros servicios, con una sola llamada telefónica.
Llame a Zanes Law o use nuestra página de contacto para solicitar su consulta legal sin costo ni compromiso, hoy mismo.
Cuando uno es víctima de un accidente automovilístico por la irresponsabilidad de un conductor alcoholizado, surgen muchas preguntas. Lo primero que debe hacer es buscar el tratamiento médico que sus lesiones requieren.
Mientras usted recupera su salud, los abogados experimentados en accidentes automovilísticos de Zanes Law, en Tucson, comenzarán a investigar su caso y lo prepararán para los pasos siguientes. A continuación le mostramos algunos artículos de nuestro blog, donde también puede encontrar respuestas a algunas preguntas legales comunes, que surgen después de un accidente en Tucson.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now