Contact Us 866-499-8989
Los abogados de accidentes en piscinas de Zanes Law, en Tucson, sabemos que nadar es una de las actividades favoritas de la gente. Nuestro objetivo principal es ayudarles a hacerlo de manera segura. Pensando en eso, le compartimos algunos consejos de seguridad para evitar accidentes por ahogamiento mientras se divierte nadando en una alberca.
Nuestros abogados de accidentes en Tucson saben que hay quienes nadan en el océano, en piscinas de hoteles o en gimnasios locales. Pero ¿qué tan seguro es realmente nadar?
De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, entre 2005 y 2014, ocurrieron un promedio de 3,536 ahogamientos accidentales cada año. Eso significa que durante casi una década, 10 personas perdieron la vida en una alberca, cada día.
Afortunadamente, estos casos extremos que terminan en tragedia, son escasos. La mayoría de los accidentes que ocurren en una alberca son menos dramáticos. Como alguien que, ignorando los señalamientos, salta en el lado poco profundo de la piscina, y se lastima piernas, brazos o cabeza; o gente que resbala y cae mientras camina alrededor de la alberca.
Si usted o alguien de su familia sufrió un accidente en una piscina, a continuación encontrará información importante para tomar acción legal.
El 28 de julio de 2017, una madre llamó al Departamento de Policía de Tucson para reportar que su hijo llevaba desaparecido 30 minutos. Al llegar, las autoridades buscaron al niño dentro y fuera de la residencia, y encontraron una piscina que no había sido limpiada por largo tiempo, llena de agua verde y turbia.
Los oficiales no alcanzaban a ver dentro de la alberca, por lo que comenzaron a tantear el fondo con un palo. Encontraron al niño bajo el agua. Se había ahogado en su propia piscina y la familia tuvo que lidiar con las devastadoras consecuencias de un ahogamiento accidental.
El 19 de octubre de 2017, otra de estas historias llegó a las noticias. Fue otro accidente de ahogamiento accidental. Una familia encontró a su hijo en el fondo de su propia alberca, donde había estado nadando ese mismo día. Si el niño hubiera sabido nadar o la piscina hubiera estado cubierta, este accidente jamás habría ocurrido.
Para evitar accidentes en una alberca, muchos padres toman la precaución de inscribir a sus hijos en clases de natación.
Otro devastador accidente ocurrió el 16 de julio de 2017, cuando un hombre se ahogó en la piscina de un complejo de apartamentos. Personas que pasaban por ahí alertaron a las autoridades, al ver al hombre en el fondo de la alberca. El hombre fue llevado a un hospital, donde murió horas más tarde, ese mismo día.
Las autoridades aconsejan que todo mundo tenga a alguien a su lado cuando naden, incluso si son nadadores expertos. Esa es la mejor forma de prevenir un ahogamiento. Los padres que tienen alberca en casa, deben instalar algún tipo de cerca alrededor de dichas piscinas. Los niños pequeños no deben tener acceso, y deben permanecer cerradas cuando no haya adultos cerca.
Los casos anteriores son algunos de los peores accidentes en piscinas. Pero aún en accidentes de menor magnitud, es mejor consultar a un abogado de lesiones personales, que le ayude a determinar si usted tiene un caso válido.
Hay algunos accidentes que no ameritan una demanda, mientras que otros si. La mejor forma de saber si usted puede pelear una compensación por su accidente es consultando a un abogado de accidentes en piscinas. Él puede ayudarle a tomar la acción legal adecuada.
For a free legal consultation with a accidentes de piscinas lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Si usted está en la piscina de alguien más y se resbala y cae, o algo le cae encima, necesitará un abogado. Por ejemplo, si usted y sus amigos están de vacaciones en un hotel, y su amigo resbala, cae y se rompe el cuello en la alberca del hotel, ellos deben hacerse responsables.
Usted podría presentar un reclamo y para ello, necesitará un abogado de accidentes en piscinas, y si se encuentra en el área de Tucson, Arizona, Zanes Law está a su servicio.
En Zanes Law, haremos todo lo posible para garantizar que usted reciba la asistencia necesaria. Si usted o alguien que conoce sufrió un accidente en una alberca, estos son los pasos que debe seguir:
En Tucson, los accidentes en piscinas pueden ser mortales. Si usted o alguien que conoce necesita un abogado de accidentes de albercas en el área, en Zanes Law, estamos listos para ayudarlo a ganar.
No tiene que pagarnos nada, hasta que lleguemos a un acuerdo o veredicto favorable. Nuestros abogados han recuperado más de $500 millones en acuerdos para víctimas de accidentes de alberca, y con gusto lo ayudarán a obtener la compensación que usted merece.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now