Contact Us 866-499-8989
Los abogados de accidentes de camiones de Zanes Law en Tucson han ayudado a miles de clientes y se han asegurado de que reciban decenas de millones de dólares. Estamos aquí para nuestros clientes. Es por eso que nuestros abogados tienen un enfoque agresivo cuando se trata de casos de accidentes de camiones.
Cuando nos trae sus inquietudes después de una pérdida por accidente de camión, podemos calcular sus daños. Luego podemos presentar esa estimación a un tribunal civil y representarlo en su lucha por una compensación. Si tiene preguntas sobre si tiene o no un caso en sus manos, una consulta inicial con nuestro equipo puede ayudarlo a determinar su mejor camino a seguir.
Su derecho a la acción después de un accidente de camión depende del reclamo que presente ante un tribunal civil. Este reclamo debe detallar:
Cuando un abogado de accidentes de camiones de Tucson, AZ, presenta esta información a un secretario del condado, usted permite que la corte considere sus circunstancias y posteriormente avance en su caso. Al aceptar su caso, puede trabajar con el juzgado para convocar a la persona nombrada en su reclamo a juicio o negociaciones.
Ambos procesos le permiten elaborar sobre las pérdidas que detalló en su reclamo. Las negociaciones, sin embargo, mantienen sus preocupaciones fuera de la corte y pueden requerir que usted se comprometa con su compensación. Un juicio, comparativamente, puede durar años, pero también lo abre a la posibilidad de daños severos.
For a free legal consultation with a abogado de accidentes de camiones lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Un accidente de camión es un accidente de automóvil que involucra vehículos pesados de construcción o camión de dieciocho ruedas. Los accidentes de camiones suelen ser graves debido al peso y tamaño de estos vehículos. Vemos que los siguientes factores contribuyen a los accidentes de camiones:
Hay regulaciones que describen qué tan lejos debe conducir un conductor de camión antes de tomar un descanso. La investigación ha demostrado que la mayoría de los accidentes de camiones ocurren cuando los conductores insisten en conducir millas adicionales a pesar de estar cansados. Los conductores escogen tomar estos riesgos adicionales cuando tienen algún contratiempo. Como alternativa, es posible que puedan recurrir a sustancias ilegales para seguir despiertos durante la noche.
Puede responsabilizar a un conductor y a su empresa matriz por sus pérdidas si puede citar la fatiga del conductor como causa de negligencia en su demanda inicial. Las acusaciones que involucran el uso de sustancias ilegales o violaron las regulaciones pueden facilitar la prueba de que una compañía aceptó comportamientos que pusieron en peligro a otras personas.
Una compañía de camiones no solo se trata de conductores. Estas empresas también cuentan con equipos que cargan y descargan sus camiones. Lo mismo puede decirse de las corporaciones a las que los conductores de camiones entregan su carga. Si un equipo de camiones no considera los límites de peso de una carretera o el equilibrio de una plataforma, pueden poner en peligro tanto al conductor del camión como a los automóviles que los rodean.
Podemos examinar la distribución de mercancías en la parte trasera de un camión al considerar qué fuerzas llevaron a su accidente. A partir de ahí, podemos determinar si el equipo de embalaje de una corporación en particular puede asumir la culpa de sus pérdidas. Su caso, entonces, puede culpar a la compañía de camiones o al socio corporativo. Ambos pueden deberle una compensación sustancial.
De acuerdo con las regulaciones de camiones, los conductores deben tomar descansos cada vez que noten que el clima es peligroso. Sin embargo, la mayoría de los conductores no lo hacen porque quieren cumplir con sus entregas.
Aunque no se puede presentar una demanda contra el clima peligroso, si se puede emitir un reclamo contra una compañía que prohíbe a sus conductores el derecho a descansar. Del mismo modo, puede tomar medidas contra conductores independientes o compañías que descaradamente no siguen las regulaciones de camiones en la carretera.
La mayoría de las veces, los casos de lesiones personales se resuelven a través de un acuerdo negociado. Sin embargo, si el caso va a juicio, necesitará abogados con experiencia en accidentes de camiones en Tucson. Podremos obtener el mejor veredicto y ayudarlo a recibir la mayor compensación posible.
Los abogados con experiencia en accidentes de semirremolques juegan un papel importante cuando se trata de ganarle la compensación correcta. Nunca dude en contratar a un abogado calificado cuando las acciones de otra persona lo hayan lesionado.
Un camionero fatigado duerme al volante. Los abogados de accidentes de camiones en Tucson, AZ, pueden ayudar a identificar casos de negligencia que podrían abrir una compañía a una demanda por lesiones personales.
Tucson Abogado De Accidentes De Camiones Lawyer Near Me 866-499-8989
Si desea llevar una demanda por accidente de camión a la atención de los tribunales de Tucson, debe actuar rápidamente. Su demanda está sujeta a la estatua de limitaciones establecida por A.R.S. § 12-542. De acuerdo con esta estatua, todas las demandas civiles que detallan las pérdidas por lesiones personales deben llegar a un secretario del condado dentro de los dos años posteriores al día en que ocurre el accidente.
Intentar presentar una demanda por heridas personales fuera de esta fecha límite será negada automáticamente. A menos que pueda trabajar con un abogado para justificar circunstancias, la falta de presentación puede hacer que renuncie a su derecho a una compensación legal. Sin embargo, cuando se comunica con un abogado de accidentes de camiones de Tucson al principio de su recuperación, puede asegurar el derecho a que un tribunal considere su caso.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Como víctima, usted no quiere un abogado que está haciendo falsas promesas o que no sabe si su situación es digna de una labor legal. Podemos decirle desde el principio si tiene o no un caso.
Debe evitar iniciar un caso si hay poca probabilidad de que gane. Si sus probabilidades de ganar son bajas y se presenta de todos modos, solo perderá su valioso tiempo y dinero.
Nuestro equipo trabaja basado en ciertas circunstancias. Esto significa que no nos debe ningún pago si no ganamos su caso. Sin embargo, tenga en cuenta que incurrirá en otros gastos, como los honorarios médicos que su médico cobra por revisar sus registros.
Los casos de heridas personales generalmente involucran mucho papeleo, procedimientos legales y términos médicos, todos los cuales son complicados y confusos. Podemos navegar por su caso y ayudarle a volver a su vida normal.
La otra ventaja de contratar a nuestros abogados de accidentes de camiones en Tucson es que trabajamos en directa colaboración con un equipo de investigación que puede examinar los aspectos técnicos de su caso. Como víctima, usted juega un papel vital al proporcionar información sobre sus heridas, pero el equipo de investigación generalmente hace todo lo posible para asegurarse de que obtenga la compensación que le corresponde.
Para ganar un caso, necesita ver los datos claramente. Sin embargo, la ira, el dolor, la frustración o el miedo pueden hacer que eso sea más complicado de lo que parece. Un abogado con experiencia lo ayudará a tomar las decisiones legales correctas sin dejar que sus emociones nublen su camino hacia delante.
Por ejemplo, la mayoría de las víctimas de heridas personales generalmente se sienten obligadas a recibir un pago rápido. En la mayoría de los casos, este pago es muy poco en comparación con lo que las víctimas merecen, pero su abogado puede evitar que se quede corto.
Tener un caso largo y complicado no siempre significa que tendrá el mejor resultado. Afortunadamente, puede recurrir a métodos de resolución de conflicto alternativos, como el juicio y la mediación. Un buen abogado sabrá cuándo usar estos métodos. Recuerde, los métodos alternativos de resolución le ahorran dinero, energía emocional y tiempo.
Sabemos cómo trabajar con las compañías de seguros. Debido a eso, es menos probable que nos conformemos con una cantidad insatisfactoria solo porque los abogados de seguros están aumentando la presión. Además, nuestros abogados pueden tratar efectivamente con los abogados de la parte contraria.
La mayoría de las veces, los casos de heridas personales se resuelven a través de un acuerdo negociado. Sin embargo, si el caso va a juicio, necesita un profesional que represente sus intereses. Podemos ayudarle a recibir la mayor compensación posible.
Los abogados con experiencia juegan un papel importante cuando se trata de ganarle la compensación correcta. Nunca dude en contratar a un abogado calificado cuando las acciones de otra persona lo hayan lesionado.
Complete a Free Case Evaluation form now
Los accidentes de camiones lo ponen en una posición legal complicada. Al enfrentarse al equipo legal de una compañía de camiones y se siente imposible, puede recurrir a Zanes Law Abogados de Lesiones. Nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones en Tucson, AZ, está listo para ayudarlo a luchar por el apoyo financiero que necesita para recuperar sus pérdidas relacionadas con accidentes.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos. Las consultas iniciales son gratuitas a cualquier persona que busque presentar una demanda contra las compañías de camiones que operan en Arizona.
La I-19 desde Tucson hasta la frontera con México es una de las carreteras más peligrosas de la zona tanto para automóviles como para camiones. Es una carretera remota del desierto, y a los conductores les gusta arriesgarse conduciendo agresivamente y acelerando cuando piensan que ningún oficial de policía los atrapará. En realidad, este tramo de carretera tiene una de las tasas de mortalidad más altas del país.
Además, muy seguido puede encontrar camiones en la I-10 entre Tucson y Phoenix. Los conductores aprovechan las condiciones de la carretera para acelerar. La carretera en sí requiere de una barrera divisoria central en algunos lugares, que puede causar a los camiones anchos terminar en un choque frontal que lesionaría gravemente al conductor.
El aumento de las compras en línea ha estado haciendo que las carreteras sean más peligrosas en Arizona y en todo el país. Hay más camiones en la carretera en todo el estado, haciendo entregas a hogares y centros de distribución. Estos camiones tienen que compartir las carreteras con los carros. Incluso con el extenso sistema de carreteras en Arizona, las cosas se llenan en ciudades como Tucson.
El centro de distribución de Walmart más grande del mundo entero está en Arizona. Los camiones salen de esa ubicación para todo el estado y por la I-10 a Las Vegas y California. Gran parte del tráfico que se dirige a California pasará directamente por Tucson.
Además, Amazon sigue abriendo instalaciones de cumplimiento masivo en todo el estado, poniendo a más conductores en la carretera. Esto lleva a las compañías de camiones a luchar por encontrar suficientes conductores para mantenerse al día con la demanda. Pueden contratar conductores mal entrenados para ponerse a manejar.
Contratar a un abogado rápidamente sirve para dos propósitos. Para empezar, le permite presentar su caso de manera más efectiva dentro de la estatua de limitaciones de Arizona. Al igual, también garantiza que una empresa de camiones no pueda deshacerse de la caja negra de un camión, y de cualquier dato relevante que pueda llevar.
La caja negra de un camión puede proveer datos sobre el comportamiento de un conductor antes de una colisión. Esta información puede incluir:
La compañía de camiones solo está obligada a mantener los datos de la caja negra durante un período de tiempo. Después de eso, son libres de escribir sobre él o incluso deshacerse de él. Conseguir un abogado en el trabajo rápidamente le permite colocar una retención de causa en la caja negra, los registros de mantenimiento y los registros del conductor. Como resultado, su caso puede ser más sencillo.
Las regulaciones federales de camiones son muy detalladas. Ellos pueden tocar en:
Prueba de que un conductor de camión no obedeció la ley en la carretera puede servir como prueba de negligencia en un caso civil. Como tal, demostrar el supuesto comportamiento de un conductor de camión con las regulaciones federales y estatales de camiones. Si su comparación revela una violación legal, puede argumentar mejor a favor de su compensación. Un caso judicial civil, sin embargo, puede ocasionar cargos severos.
Su abogado puede reunir evidencia de una violación de la carretera en su nombre más específicamente. A medida que seguimos la evidencia, podemos comenzar a elaborar la historia que puede manifestar el apoyo financiero que merece.
Es probable que pueda demandar a una compañía de camiones por un accidente que involucró uno de sus conductores. Cuando el conductor del camión es un empleado corporativo, es un agente de la compañía de camiones. Esto significa que cualquier cosa que hagan en el trabajo también es un acto de responsabilidad la compañía de camiones.
La empresa actúa a través de sus empleados. Siempre y cuando el conductor del camión cometió la negligencia dentro del alcance de su empleo, la compañía tendría que pagar por sus acciones. Esto podría conducir al mejor resultado posible para un automovilista lesionado y su familia.
Las heridas por accidentes de camiones pueden ser excesivamente caras, y en muchos casos de accidentes de automóviles, las víctimas llegan hasta los límites de las pólizas de seguro. Las compañías de camiones tendrán pólizas de seguro mucho más grandes para proteger sus propios actos. Si la póliza de seguro vigente no es lo suficientemente grande, puede ir tras los bienes corporativos.
El estado de Arizona no considera que los contratistas independientes sean empleados tradicionalmente bajo compañías específicas de camiones. Como tal, las compañías de camiones evitan la responsabilidad cuando sus conductores independientes tienen accidentes.
Se espera que las compañías de camiones se sometan a una prueba legal para determinar si el conductor involucrado en el accidente califica o no como empleado. Si el conductor califica, se puede aceptar su reclamo contra la empresa matriz.
La empresa matriz aún podría enfrentar un reclamo por contratación y capacitación negligentes. Por ejemplo, FedEx opera con casi todos los contratistas independientes. Sin embargo, los demandantes aún logran demandar a FedEx por motivos económicos porque la compañía todavía tiene la obligación legal de usar el debido cuidado al seleccionar y entrenar a los conductores.
Los camiones son piezas complicadas de maquinaria. Cualquier cosa que pueda transportar casi 80,000 libras debe tener una construcción e ingeniería sólida. Es raro que el camión o una de sus partes, pueda causar un accidente. Por ejemplo, los reventones de neumáticos pueden causar accidentes de camiones. Solo los mejores conductores de camiones pueden prevenir un accidente cuando pierden un neumático.
Cuando eso sucede, puede demandar a la compañía que fabricó el camión o la pieza en una acción de responsabilidad del producto. Por lo general, tendría que probar defectos en:
Estas pueden ser demandas complicadas, pero si tiene éxito, la compensación financiera puede ser significativa.
El valor de su reclamo refleja sus pérdidas y la flexibilidad de la compañía de seguros. Puede estar seguro de que la compañía de seguros de la compañía de camiones tiene una idea exacta del valor de su reclamo, hasta el último dólar. Están apostando por el hecho de que no tienes el mismo conocimiento.
Aquí es donde su abogado de accidentes de camiones entra. Los abogados valoran sus reclamos en función de sus pérdidas económicas y no económicas. Al combinar estas estimaciones, podemos darle una idea del valor de su reclamo.
Los daños por accidentes de camiones se dividen en dos partes: daños económicos y no económicos. Los daños económicos tienen que ver con el dinero. Específicamente, esto es dinero real que ha salido de su bolsillo o dinero que debería haber entrado a su bolsillo pero no llegó.
Los daños económicos pueden pagarle los costos, como las facturas médicas y el costo de la rehabilitación. También pueden reemplazar sus salarios perdidos o cualquier reducción en su capacidad de ingresos.
Los daños no económicos lo compensan por su experiencia después del accidente. Esto le paga por lo que ha pasado y continuará pasando por el resto de su vida debido al accidente. Incluye:
La muerte por negligencia es un caso especial de demanda que los miembros de la familia pueden presentar cuando un ser querido muere debido a la negligencia de otra persona. Por lo general, el cónyuge de la persona fallecida es quien presentará esta demanda. Los niños también pueden unirse a la demanda. Hay una estatua de muerte por negligencia en Arizona que establece el orden de prioridad para quién puede presentar la demanda.
Estas demandas pagarán a la familia por lo que perdieron cuando su ser querido falleció. Estos daños podrían incluir:
Además, la familia también puede presentar acciones legales para recuperarse de lo que su ser querido pasó antes de su muerte.
Siempre existe la posibilidad de que recupere daños punitivos si su caso va a la corte. Sin embargo, no puede recibir un acuerdo en las negociaciones si desea mantener sus opciones abiertas.
Los daños muy severos son la forma en que el jurado envía un mensaje al acusado de que su comportamiento fue extremadamente impactante e equivocado. Si la compañía tiene un patrón de no seguir las leyes de camiones, o si intencionalmente ocultaron mala conducta, puede ser suficiente para enojar al jurado.
Por lo general, estos solo se aplican a casos que involucran imprudencia extrema o conducta intencional. Si recibe daños punitivos, puede aumentar en gran medida el tamaño de su veredicto.
Arizona no limita las recompensas disponibles para las personas que presentan demandas por accidentes de camiones. Esto significa que usted y sus seres queridos pueden solicitar una compensación extensa por sus pérdidas. Sin embargo, prepárese para respaldar cada solicitud con evidencia de las pérdidas sufridas.
Todos quieren saber cuánto tiempo puede tomar un caso de accidente de camión al ir a la corte. Esto, sin embargo, es una pregunta difícil de responder. La naturaleza de sus pérdidas tiende a afectar el tiempo que toma su caso, al igual que la cooperación de la defensa.
Las compañías de seguros y los demandados por igual están remisos a escribir un cheque de liquidación integral rápidamente. Si se niegan a hacer una oferta cercana a lo que usted merece, es posible que deba presentar una demanda. Esto puede agregar aún más tiempo a su caso.
Podemos hacer estimaciones amplias en cuanto a la línea de tiempo de su caso durante su consulta inicial. Más importante aún, los mantendremos informados a medida que avance su caso. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del proceso legal para obtener más información sobre dónde se encuentra su solicitud con las partes correspondientes.
No debería tener que preocuparse por el dinero mientras considera sus opciones legales posteriores al accidente. Nuestros abogados, por ejemplo, trabajan sobre una base de contingencia. No le pedimos un depósito. En cambio, recibimos una compensación por nuestros servicios al final de su caso, pero solo si gana.
Si recibe un acuerdo, el acuerdo de honorarios de contingencia firmado al comienzo de nuestra relación nos da derecho a un porcentaje de esas ganancias. No tendrá que escribirnos un cheque y no recibiremos el pago hasta que lo haga.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now