Contact Us 866-499-8989
Como propietario de Zanes Law, Doug Zanes está orgulloso de que su equipo de abogados de accidentes de automóviles en Tucson ayude a las personas lesionadas todos los días. Estas víctimas de accidentes nos contratan para luchar por ellos. Reunimos pruebas para respaldar las afirmaciones de responsabilidad y te protegemos de la intimidación.
Por encima de todo, luchamos por la compensación financiera que merece después de un accidente de automóviles. Pero ¿qué se necesita para comenzar el proceso legal después de un accidente de automóviles? Nuestro equipo puede guiarlo a través del proceso de evaluación de la escena y la construcción de su caso inicial.
Cuando trabaja con nuestro equipo, se beneficiará de nuestros ochenta años combinados de experiencia profesional. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tucson, AZ, han ganado casos a nuestros clientes hasta $265,000 por lesiones en accidentes de automóvil. Nuestros testimonios hablan de nuestra capacidad de servir a nuestros clientes al atender reclamos de seguros, acusaciones tercas e incluso pérdidas catastróficas.
Si tiene preguntas sobre cómo puede ser su caso de accidentes de automóviles, puede coordinar una consulta con uno de nuestros abogados. Podemos evaluar su accidente, ayudarle a estimar el valor de sus pérdidas y prepararlo para las complicaciones de un juicio civil por accidentes de automóviles.
For a free legal consultation with a abogado de accidente de automóvil lawyer serving Tucson, call 866-499-8989
Cada accidente de automóvil es único. Sin embargo, hay fuerzas comunes que a menudo ven a los conductores obligados a lidiar con heridas personales significativas o daños a la propiedad. Estos incluyen:
Debe dirigirse la evidencia encontrada en la escena de su accidente si desea determinar cuál de estas fuerzas contribuyó a su pérdida. La evidencia factible puede incluir signos físicos de angustia, escombros en la carretera y comportamientos presentados en los informes policiales.
Debido a que necesita evidencia para establecer la responsabilidad en un caso de accidentes de automóviles civil, es mejor seguir los síntomas de daño en la escena a su causa natural. Una vez que tenga todas las pruebas apropiadas en la mano, puede afirmar de manera más efectiva que una parte en particular violó el deber de cuidado que se le debe.
Después de que haya tenido profesionales que revisen sus heridas y hayan llamado a la policía, es hora de enfocarse en la parte legal de su accidente de automóvil. Tiene un límite de tiempo para reunir formas de evidencia, ya que la limpieza de la ciudad y la aplicación de la ley pueden comenzar a despejar su escena a las pocas horas de su accidente.
Aquí es donde los abogados de accidentes automovilísticos en Tucson se distinguen. Nuestros abogados asumen la presión de responder legalmente a un accidente de automóviles por usted. Mientras usted se enfoca en recuperarse, reunimos evidencia para respaldar su afirmación de responsabilidad. Incluso podemos presentar un caso legal mientras aún recibe atención médica esencial.
Por encima de todo, nunca lo obligamos a lidiar solo con un ajustador de seguros. Los ajustadores están ansiosos por usar su choque para luego sostener ciertas palabras en su contra. Si no tiene cuidado, puede excluirse de ciertas maneras de compensación o incluso de su derecho a acciones legales. En su lugar, deje que nuestro equipo lo apoye cuando se comunique con su proveedor de seguros.
Tucson Abogado De Accidente De Automóvil Lawyer Near Me 866-499-8989
Cuando usted trae sus inquietudes posteriores a un accidente de automóvil a nuestro equipo, trabajamos juntos a través de sus pérdidas. Nos especializamos en:
Inmediatamente después de un accidente de automóvil, es natural querer culpar a uno de los conductores en la carretera. Mientras que otros conductores pueden ser responsables de su accidente de automóvil, nosotros seguimos la evidencia. Hay otras personas que pueden ser consideradas responsables de sus pérdidas, incluyendo:
Puede responsabilizar a corporaciones como Uber y Lyft por sus pérdidas si es golpeado por un conductor de servicio. Puede hacer lo mismo si es atropellado por el vehículo de una empresa, siempre y cuando pueda demostrar que el conductor involucrado estaba en horas de trabajo. Nuestro equipo puede ayudarlo a evaluar las circunstancias del otro conductor y presentar evidencia para respaldar su reclamo en la corte.
Después de los temas de responsabilidad vienen los asuntos de compensación. ¿Qué tipo de acuerdo debe buscar después de un accidente de automóvil? Idealmente, querrá uno que cubra el costo total de sus pérdidas. En la mayoría de los casos, el acuerdo que estima en su caso inicial de accidentes de automóvil puede incluir:
Usted puede discutir qué formas de compensación puede incluir en su caso con nuestro equipo.
Click to contact our Abogado de Lesiones Personales en Tucson today
Si desea tomar medidas legales después de un accidente de automóvil, debe hacerlo dentro de la fecha límite estatal de Arizona. A.R.S § 12-542 que permite a todas las personas heridas tomar medidas legales dentro de los dos años después al día en que ocurrió su accidente. Su caso debe estar en el escritorio del secretario del condado dentro de ese período de dos años si desea que un tribunal considere sus pérdidas.
No presentar su caso de accidentes de automóvil dentro de este plazo le niega el derecho a buscar legalmente una compensación por sus pérdidas. Tal vez pueda recibir algún apoyo financiero de su aseguradora, pero no puede solicitar que la persona supuestamente responsable de su accidente asuma su carga financiera.
Con eso en mente, póngase en contacto con un abogado tan pronto como pueda después de un accidente. Cuanto más rápido se ponga en contacto con nuestra oficina, más rápido podremos presentar un caso en su nombre.
Complete a Free Case Evaluation form now
Cuando presenta un caso civil por accidente de automóvil, solicite el derecho de dirigirse a una persona responsable a través de un lente aprobado por el sistema judicial estatal. Hay más de una manera de hacerlo. Si un tribunal aprueba su reclamo, puede elegir y llegar a un acuerdo a través de negociaciones o un juicio civil.
Para ser más específico, un caso aprobado le permite citar a la persona presumiblemente responsable de las conversaciones. Debe informar a la persona nombrada que usted tiene la intención de actuar contra ellos y permitirles, a su vez, responder a sus inquietudes. A las personas que lo ignoran se les puede renunciar su derecho a una respuesta. Sin embargo, las personas que responden pueden contradecir la compensación que ha solicitado.
Las negociaciones de pago de accidentes automovilísticos no son superiores a los juicios o viceversa. Más bien, estas opciones existen para que tanto usted como el demandado puedan llegar a un acuerdo satisfactorio en las condiciones que más le convenga. Puede discutir qué proceso podría adaptarse mejor a sus pérdidas con uno de nuestros abogados de accidentes de automóvil en Tucson, AZ.
Nuestros abogados de lesiones personales han recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestros esfuerzos han ayudado a los clientes que han estado en accidentes de automóviles que los han dejado con facturas médicas, salarios perdidos y otros daños. Nos esforzamos por ofrecerle los mismos servicios integrales cuando acude a nosotros después de su accidente de automóvil.
Desde su consulta inicial hasta el final de su juicio, puede contar con nuestro equipo para:
Por encima de todo, Zanes Law no contribuirá a su preocupación financiera posterior al accidente. Operamos dependiendo de la circunstancia. Puede revisar nuestros acuerdos de pagos de contingencia durante su consulta inicial. Al firmar, podemos trabajar con un tribunal de área para asegurar un porcentaje de su acuerdo, pero solo si ganamos su caso. Gane o pierda, ¡nunca tendrá que escribirnos un cheque!
Doug Zanes ha estado practicando la abogacía desde 1997. Comenzó a practicar la abogacía porque quería ayudar a otras personas. Hoy en día, Zanes Law Injury Lawyers defiende ese objetivo original. Cuando acude a nosotros después de un accidente de automóvil, un abogado de accidentes de automóviles en Tucson, AZ, puede luchar para que vuelva a su normalidad.
Si desea obtener más información sobre lo que un abogado de Zanes Law puede hacer por usted, puede contactarnos por teléfono o a través de nuestra página web. Podemos programar su consulta inicial de caso y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los procesos civiles de Arizona.
¿Cuáles son las carreteras más peligrosas en Tucson?
¿Cuáles son algunos factores de riesgo en las carreteras cerca de Tucson?
¿Por qué la atención médica es crítica justo después de un accidente?
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por un accidente de automóvil en Tucson?
¿Es Arizona un estado sin culpa?
¿Qué sucede si el otro conductor violó la ley?
¿Cuál es el acuerdo promedio por un accidente de automóvil?
¿Cuánto vale mi accidente de automóvil?
¿La compañía de seguros no tiene que pagarme lo que merezco?
¿Qué sucede cuando recibe una oferta de pago?
¿Cuánto tiempo tomará mi caso de accidentes de automóvil?
¿Qué sucede si tengo que presentar una demanda?
¿Presentar una demanda por accidentes de automóviles garantiza un juicio?
¿Tendré el dinero para pagarle a mi abogado?
La I-19 entre Tucson y Nogales regularmente está incluida en las listas de carreteras más peligrosas del país. Ocupa el puesto 19 en general en los Estados Unidos en términos de muertes por milla. Debido a que la carretera no siempre tiene barreras entre sus carriles de tráfico, muchos conductores terminan conduciendo en el lado equivocado de la carretera en su camino hacia y desde Phoenix.
Sin embargo, no solo las carreteras representan un peligro para los residentes de Tucson. Las intersecciones más peligrosas en Tucson, según la Asociación Americana del Automóvil, incluyen:
Aunque el gobierno de la ciudad está tratando de hacer que estas intersecciones sean más seguras para navegar, los factores ambientales solo contribuyen a una parte de los accidentes automovilísticos del área. Puede discutir si una intersección o el comportamiento de otro conductor tiene la mayor culpa de sus pérdidas durante su consulta inicial del caso.
Las carreteras del desierto presentan desafíos para los conductores. Si no es posible que pueda controlar el comportamiento de otros conductores detrás del volante, puede estar atento a:
Incluso si no se siente lesionado, siempre es una buena idea hacerse un chequeo después de su accidente. El tratamiento temprano puede detectar daños de los que no es consciente y al mismo tiempo establecer el alcance de sus pérdidas médicas. Posteriormente, puede documentar su visita a los servicios médicos y utilizar la información recopilada en su caso legal.
La compañía de seguros siempre va a estar buscando una excusa para pagarle menos o no pagarle en absoluto. Una cosa que pueden indicar es que sus lesiones no fueron causadas por su accidente de automóvil. Cuanto más espere después de un accidente, más tiempo les dará para desafiar sus lesiones.
Del mismo modo, la atención médica inmediata lo ayuda a establecer una pista de papel con respecto a sus pérdidas. Pídale a su proveedor que comparta documentación detallada de sus heridas para explicar el alcance de los daños. A continuación, puede hacer referencia a este papeleo al estimar su posible compensación.
Arizona describe su estatua de limitaciones en A.R.S § 12-542. Si no presenta su demanda dentro de estas limitaciones, puede perder su derecho a una compensación legal.
La estatua de limitaciones para casos de heridas personales en Arizona es de dos años. Sin embargo, no debe tomarse todo ese tiempo para comenzar el proceso. Debe tener un abogado mucho antes de eso porque lleva tiempo investigando y preparando su caso. También querrá dejar algo de tiempo para la negociación con la compañía de seguros antes de presentar una demanda.
Arizona no es un estado sin culpa. Esto significa que debe probar que otra persona fue responsable de su accidente para recibir una compensación por sus heridas. No significa que se le prohíba completamente la recuperación si usted fuera el culpable del accidente, siempre y cuando el otro conductor tuvo alguna responsabilidad por el accidente.
Dicho esto, una compañía de seguros o un juzgado pueden repartir culpas en un accidente de automóvil. Cada uno de los conductores puede recuperarse por la parte del accidente que no fue su culpa bajo la política de negligencia contributiva de Arizona. Por ejemplo, si sufrió $100,000 en daños y fue 20% responsable del accidente, podría recuperar $80,000.
En la mayoría de los casos de accidentes de automóviles civiles, se debe probar que la negligencia de otra persona contribuyó a sus pérdidas. Sin embargo, una condena por delito menor después de un accidente de automóvil puede servir como prueba de negligencia. Estos cargos tienden a indicar que un conductor participó en alguna forma de comportamiento irrazonable, incluyen:
Es por eso por lo que es tan importante obtener un reporte de policía después del accidente. Si no puede usar el reporte de policía en su caso, puede usar evidencia de una multa para argumentar que la negligencia contribuyó a sus pérdidas.
Cuando sale de un accidente de automóvil, se queda con preguntas sobre su salud y sus próximas facturas. Sin embargo, en lugar de preguntar cuánto podría generarle el acuerdo promedio por accidentes de automóviles, considere la cuestión del apoyo financiero desde una perspectiva individualizada.
Por ejemplo, su accidente de automóvil podría haber sido mucho más grave que el accidente promedio. Esto significa que podría haber sufrido más pérdidas. A su vez, el acuerdo por el que puede luchar será más sustancial que el que alguien en un doblador de guardabarros podría solicitar.
Para determinar el valor de un posible acuerdo por accidentes de automóviles, programe una consulta con un abogado de accidentes automovilísticos de Tucson. Podemos calcular sus pérdidas no económicas y económicas y luego presentarle una compensación idealizada para disparar.
El valor de su accidente de automóvil depende completamente de los daños que sufrió. Su caso podría valer decenas de miles de dólares o millones, dependiendo de la gravedad. Por lo general, los controles de pago altos se aplican a los casos más graves.
Usted tiene derecho a recibir el pago por todo lo que perdió en el accidente. Esto podría incluir su salud y su cheque de pago. Estos son algunos de los elementos de los daños por heridas personales:
Puede haber daños disponibles para usted que desconoce. Desafortunadamente, si no lucha por estos daños, no los obtendrá. Nuestro equipo, sin embargo, explorará todas las vías posibles a través de las cuales puede recibir una compensación cuando venga a reunirse con nuestro equipo.
Usted tiene el derecho legal de recibir una compensación completa por sus heridas por accidente. El concepto central de la ley de lesiones personales es que otra persona debe pagarle cuando sus acciones negligentes lo perjudican.
Sin embargo, la compañía de seguros no hace que esto sea fácil para usted solicitar apoyo financiero. Piensan que, al hacerte pelear por cada centavo, puedes aceptar menos y estar agradecido por ello. No dejes que eso se convierta en tu forma de creer. Prepárese para luchar contra la compañía de seguros. En Zanes Law, es por eso que venimos a trabajar todos los días.
Como demandante, debe prepararse para un proceso difícil para obtener su dinero. Es posible que tenga que ir a la corte para obtener lo que se merece.
Obtener una oferta de pago no siempre es un alivio. Si la oferta de pago que recibe vale mucho menos de lo que esperaba en relación de su propia compensación estimada, la oferta puede sentirse como una bofetada en la cara.
Afortunadamente, nuestro equipo revisa cualquier oferta de pago que reciba mientras usa nuestro servicio. Usted, como muchas otras víctimas antes que usted, es probable que rechace su primera oferta de acuerdo. ¡Las compañías de seguros lo saben! Después, podemos trabajar con usted para redactar una carta de demanda que explique la evidencia que tiene que hacer valer su derecho a un apoyo adicional.
Puede esperar que este proceso sea largo, incluso si su caso nunca va a juicio. Estaremos con usted en cada paso del camino y evitaremos que una compañía de seguros intente engañarlo para que no cumpla con su derecho tanto a una compensación como a una acción legal.
Es imposible saber cuánto tiempo tardará en resolverse su caso de accidente de automóvil. La mayor parte está fuera de su control. Su abogado tendría que investigar y reunir la evidencia necesaria para respaldar su reclamo antes de presentarlo. Luego, la compañía de seguros hace su proceso, y eso podría llevar meses.
El promedio de un caso se resuelve un poco menos de un año, su caso puede estar lejos del promedio. Los factores de complicación podrían aumentar la irracionalidad común de la compañía de seguros. Sin embargo, cuando trabaje con nuestro equipo, lo mantendremos actualizado sobre los desarrollos en su caso y nos aseguraremos de que tenga acceso a la información que necesita para proceder cómodamente.
Muchos casos se resuelven en la etapa de reclamaciones. Los demandantes, a su vez, nunca se convierten en demandantes porque no tienen que ir a la corte. Sin embargo, si la compañía de seguros niega el reclamo, o simplemente no serán razonables en las negociaciones de acuerdo, es posible que no tenga más remedio que presentar una demanda.
Este puede ser un proceso largo que podría tardar hasta dos años en desarrollarse. Sin embargo, no ocasionará automáticamente una prueba. En su lugar, puede discutir sus caminos hacia la compensación con un miembro de nuestro equipo.
A medida que presentamos un caso legal y nos involucramos en el descubrimiento, también podemos continuar organizando reuniones con la defensa. Como tal, podemos continuar discutiendo la resolución fuera de la corte incluso mientras usted se sienta para una deposición. En definitiva, trabajaremos dentro de nuestros medios para proporcionar la experiencia jurídica que mejor se adapte a tus objetivos.
Presentar una demanda por accidentes de automóvil no garantiza un juicio. Aunque muchas personas asocian un caso judicial con un juicio en la corte, ese es en realidad un resultado muy raro para una acción legal. La mayoría de los casos se resuelven antes de llegar a un juicio, incluso si ya se presentó el caso.
Puede asumir que, a la luz de las facturas relacionadas con su accidente de automóvil, no puede permitirse iniciar acciones legales contra una parte negligente. Este no es el caso.
Zanes Law abogados de lesiones, opera en contingencia. Esto significa que nunca tendrá que escribir un cheque a nuestra firma. En cambio, cuando se reúna por primera vez con nuestro equipo, puede firmar un acuerdo de honorarios de contingencia. Este acuerdo establece que nuestra firma recibirá un porcentaje de sus ingresos en caso de que reciba una compensación por su accidente.
Para decirlo de otra manera, solo recibiremos una compensación por nuestros servicios si ganamos su caso. No necesita pedir dinero prestado para pagar nuestros servicios. En su lugar, puede obtener más información sobre nuestros acuerdos de honorarios de contingencia durante una consulta inicial del caso.
Call or text 866-499-8989 or complete a
Free Case Evaluation form
When you think ‘lawyer’, there are probably a number of images and adjectives that cross your mind, some less pleasant than others. These may include: power-hungry, greedy, shady, handsome,
Doug Zanes shares advice on surviving a dust storm. Giant dust storms, popularly called “haboobs,” make for spectacular photos that everyone has seen shared on social media. Dust storms
As a Tucson lawmaker proposes raising liability coverage required for motorists, personal injury attorneys at Zanes Law remind drivers to explore all of their options after an accident. “Now
In Arizona Law salaries have seen an eleven percent median increase since 2009. This graphic illustrates survey data carried out in Arizona and showcases increases while illuminating dollar amounts
Receive a Free, No-Obligation, Case Evaluation Now