USTED TIENE DERECHOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Mary Rabago, Claudia Zanes, y Doug Zanes

Zanes Law y Mary Rabago se han asociado para discutir sus derechos legales después de un accidente de auto. Cada mes nuevos temas serán discutidos y preguntas serán contestadas. Si usted tiene una pregunta específica que le gustaría respondido, por favor envíe un correo electrónico a contactus@zaneslaw.com

Iniciar Episodio

EPISODIO 1: 8 de Julio. En este episodio, abogado en lesiones corporales en Phoenix , Doug Zanes, y su esposa Claudia, discuten la historia de Zanes Law, una firma de abogado en lesiones corporales con sede en Arizona. Doug también discute cuáles son sus derechos legales después de un accidente de auto y por qué es importante hablar con un abogado con experiencia.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 2: 25 de Julio: En este episodio, abogado en lesiones corporales en Phoenix, Doug Zanes, y su esposa Claudia abren las puertas del hogar invitándolos a compartir un café junto a Mary Rabago. Platican un poco la historia de Zanes Law, una firma de abogados en lesiones corporales con sede en Arizona. Doug discute lo importante que es el idioma hispana en la firma. Por lo cual los clientes siempre están en comunicación con uno de los miembros de equipo manejando el caso en su mismo idioma. Claudia deja en claro que no es abogada. Platica acerca de las responsabilidades del negocio que ella maneja. Los dos por igual asegurando que lo más importante desde el inicio del negocio, es siempre manejar los casos y la atención con cada uno de los clientes como si fuera familia.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 3: 28 de Julio En este episodio, Doug y Claudia discuten sobre un accidente mortal reciente que ocurrió en Tucson, Arizona. Un auto chocó con una palmera y dejó 3 muertos y una persona con lesiones graves . Doug decifra este accidente y la posible muerte por negligencia de los conductores involucrados.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 4: 3 de Agosto En este episodio, Verónica y Emily de Zanes Law discuten lo que una víctima de accidente puede esperar cuando llaman a la oficina de Zanes Law para discutir su accidente de auto. Verónica describe qué tipo de preguntas se le aran durante la llamada telefónica inicial a nuestra oficina. La abogada de lesiones personales, Emily, discute qué esperar durante la consulta gratuita en la firma.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 5: 18 de Agosto En este episodio, abogados Doug Zanes y Chad Snow discuten compensación de los trabajadores.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 6: 29 de Agosto En este episodio abogado Doug Zanes y el doctor Patrick Maloney discutieron tratamiento médico después de un accidente.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 7: 14 de Septiembre En este episodio abogado Doug Zanes y empleado de Zanes Law, Jonathan, discutieron el libro de Doug Zanes’ “Ganando Su Caso de Lesión Personal” : Los 8 pasos fundamentales para proteger su salud, familia y finanzas.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 8: 19 de Septiembre En este episodio, Doug, Claudia, Verónica, Patricia, y Emily de Zanes Law discuten lo que una víctima de accidente puede esperar cuando llaman a la oficina de Zanes Law para discutir su accidente de auto. Verónica describe qué tipo de preguntas se le aran durante la llamada telefónica inicial a nuestra oficina. La abogada de lesiones personales, Emily, discute qué esperar durante la consulta gratuita en la firma.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 9: 21 de Septiembre En este episodio abogado Doug Zanes y empleado de Zanes Law, Jonathan, discutieron casos de mordedura de perro en Arizona. Usted tiene derechos despues de un mordedura de perro en Arizona..

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 10: 6 de Octubre En este episodio abogado Doug Zanes y empleado de Zanes Law, Jonathan, y Doctor Maloney discutieron tratamiento médico después de un accidente automovilístico.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 11: 10 de Octubre En este episodio, Doug y Claudia discuten Zanes Law y la importancia de la participación comunitaria.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 12: 7 de Noviembre En este epsisode , Elite Magazine, Mary Rabago , y Claudia Zanes discutir un logro reciente otorgado a Claudia.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 13: 24 de Noviembre En este episodio abogada Emily y empleado Jonathan discutir los recientes ataques de París.

Iniciar Episodio

Iniciar Episodio

EPISODIO 14: 5 de Diciembre Precaución en días Festivos.

Iniciar Episodio

Si decide contratar a un abogado en lesiones corporales en el estado de Arizona, esta es la expectativa:

1
Tendrá por lo menos a tres personas trabajando en su caso, si no es que mas. Incluye: un abogado, un administrador de casos y un coordinador de asentamientos.
2
Nosotros nos aseguraremos de investigar su accidente mientras usted se recupera y recibe tratamiento médico por sus lesiones.
3
Su abogado en lesiones corporales negociara su caso con la compañía de seguro.
4
Ya cuando su caso finalice, usted recibirá un cheque.

¡Programe su consulta gratuita hoy!

Zanes Law

Abogados en Lesiones Corporales

Llame al 602-999-9999

Para su consulta gratuita
anote sus datos en la forma.

Lo que nuestros clientes comentan.

“¡ El equipo fue genial! Trabajan muy bien juntos, hicieron que mi experiencia fuera agradable.”

Cliente S.C.
“Todo el equipo de Zanes fue increíble. El servicio fue más allá de mis expectativas. ¡Gracias!”

Cliente A.D.
“Gracias por ayudarme a comprender mejor la situación y por tomar mis sentimientos con seriedad.”

Cliente D.H.

LA GARANTÍA ZANES ES NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Consulta gratuita.
Consulta gratuita.
Siempre.
No hay ningún cobro legal de su bolsillo.
No hay ningún cobro
legal de su bolsillo.
No hay cargos escondidos.
Llámenos o visítenos en una de nuestras oficinas cuando guste.
Llámenos o visítenos en una
de nuestras oficinas cuando guste.
No hay ningún costo para usted
si nos llama o consulta con alguien de nuestro equipo.
No hay costo alguno amenos que ganemos su caso.
No hay costo alguno
amenos que ganemos su caso.
No hay costo
amenos que ganemos.

ACERCA DE ZANES

Durante muchos años Zanes a representado miles de victimas lesionadas y a recuperado mas de $85,000,000.00 para las personas que hemos ayudado. Durante nuestra experiencia hemos visto compañías de seguro que sobrepasan limites para proteger sus finanzas a costa de nuestros clientes. Es un gran honor saber que nuestros abogados y el equipo son los guardianes que protegen a nuestros clientes y son los gladiadores que enfrentan a quien quiera dañar a nuestros clientes.

Zanes Law Office, Phoenix Arizona Location.

ACERCA DE DOUG ZANES

Doug Zanes, Zanes Law's abogado en lesiones corporales.

“Cuando empecé a ejercer leyes, hace algunos años atrás, simplemente quería ayudar a los demás, pero no sabia específicamente de que manera. Cuando empecé a representar a mis clientes, dadas las circunstancias eran clientes que habían sido acusados por algún crimen.

Una noche, mi esposa y yo íbamos rumbo a casa del aeropuerto cuando de pronto por poco nos choca de frente un conductor ebrio, quien conducía en el lado equivocado de la calle. Las luces ya estaban enfrente de mi cuando yo gire hacia la derecha y el conductor choco con el acotamiento. Fuimos extremadamente afortunados y el conductor ebrio fue acusado de conducir bajo la influencia.

Esa noche fue cuando comprendí que tan inesperadamente puede cambiar nuestra vida un accidente automovilístico. Esa noche mi bufete dejo de representar en casos criminales y empezó nuestro enfoque en representar a víctimas lesionadas” – Doug Zanes, Dueño de Zanes Law. Abogado en Lesiones Corporales

¡Programe su consulta gratuita hoy!

Zanes Law

Abogados en Lesiones Corporales

Llame al 602-999-9999

Para su consulta gratuita
anote sus datos en la forma.

>

×

>

×

>

×

Phoenix Office

NW corner of 44th St. and Thomas Rd.

4222 E. Thomas Rd., #230
Phoenix, Arizona 85018
Phone: 602.999.9999
Google Plus

×

Glendale Office

SE corner of Bethany Home Rd. and 67th Ave.

6601 W. Bethany Home Rd., #A10
Glendale, Arizona 85301
Phone: 623.999.9999
Google Plus

×

Central Tucson

NE corner of Speedway and Palo Verde.
Across the street from the Quebedeaux Car Dealership

3501 E. Speedway Blvd., #101
Tucson, Arizona 85716
Phone: 520.777.7777
Google Plus

×

South Tucson

In the Spectrum shopping center
off of I19 and Irvington. Across from Home Depot.

1185 W. Irvington Rd., #155
Tucson, Arizona 85714
Phone: 520.881.9311
Google Plus

×