USTED TIENE DERECHOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

5 cosas que debe saber antes de ser lesionado
en un accidente automovilístico en Arizona

  1. Anote todo acerca el accidente. Si, hágalo inmediatamente. Es muy importante. Asegúrese de incluir lo que vio, escuchó, sintió, la ubicación del accidente, y todo lo que pueda recordar.
  2. Si fue lesionado, valla con un medico. Valla a urgencias, con su doctor primario, o un quiropráctico si es que siente cualquier tipo de dolor. Evadir atención medica puede resultar en lesiones serias con el paso del tiempo.
    1. Haga una lista de todos los médicos que a visitado a causa del accidente. Esto será de gran ayuda para usted y para su abogado.
    2. Seguro medico. Utilice su seguro medico todo el tiempo que sea posible. Si no tiene seguro medico tendrá que tratarse con un médico que acepte consultas bajo embargo.
  3. Haga el reclamo con su compañía de seguro automovilístico. Muchas victimas de accidentes no quieren hacer el reclamo si no son responsables, pero usted quizá tenga cobertura que pueda ayudarle.
    1. Si usted tiene cobertura de colisión su seguro reparara los daños a su vehículo y se asegurara que la otra compañía de seguro cubra los gastos.
    2. Si tiene cobertura para rentar un vehículo, su compañía de seguro con gusto le ayudara a encontrar un vehículo de renta que cubra sus necesidades.
    3. Si la compañía de seguro responsable intenta comunicarse con usted, es cuando usted debe tomar la decisión de contratar o no contratar a un abogado en lesiones corporales. Si decide contratar a un abogado, no responda a las preguntas acerca del accidente, daños al vehículo ni de sus lesiones
  4. Tenga precaución de todas las conversaciones con la compañía de seguro responsable en referencia a sus lesiones. No acepte ningún cheque por sus lesiones y tampoco firme ningún documento de la compañía de seguro responsable sin antes consultar con un abogado en lesiones corporales. Una ves que usted cierre esta transacción usted ya no podrá reclamar mas dinero para sus facturas medicas, salario perdido, o por dolor y sufrimiento.
  5. Consulte con un abogado de lesiones personales en Phoenix. Por lo menos, tendrá mas conocimiento de sus opciones y sentirá mas confianza al determinar cual opción es mejor para usted.

Si decide contratar a un abogado en lesiones corporales en el estado de Arizona, esta es la expectativa:

1
Tendrá por lo menos a tres personas trabajando en su caso, si no es que mas. Incluye: un abogado, un administrador de casos y un coordinador de asentamientos.
2
Nosotros nos aseguraremos de investigar su accidente mientras usted se recupera y recibe tratamiento médico por sus lesiones.
3
Su abogado en lesiones corporales negociara su caso con la compañía de seguro.
4
Ya cuando su caso finalice, usted recibirá un cheque.

¡Programe su consulta gratuita hoy!

Zanes Law

Abogados en Lesiones Corporales

Llame al 602-999-9999

Para su consulta gratuita
anote sus datos en la forma.

Lo que nuestros clientes comentan.

“¡ El equipo fue genial! Trabajan muy bien juntos, hicieron que mi experiencia fuera agradable.”

Cliente S.C.
“Todo el equipo de Zanes fue increíble. El servicio fue más allá de mis expectativas. ¡Gracias!”

Cliente A.D.
“Gracias por ayudarme a comprender mejor la situación y por tomar mis sentimientos con seriedad.”

Cliente D.H.

LA GARANTÍA ZANES ES NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Consulta gratuita.
Consulta gratuita.
Siempre.
No hay ningún cobro legal de su bolsillo.
No hay ningún cobro
legal de su bolsillo.
No hay cargos escondidos.
Llámenos o visítenos en una de nuestras oficinas cuando guste.
Llámenos o visítenos en una
de nuestras oficinas cuando guste.
No hay ningún costo para usted
si nos llama o consulta con alguien de nuestro equipo.
No hay costo alguno amenos que ganemos su caso.
No hay costo alguno
amenos que ganemos su caso.
No hay costo
amenos que ganemos.

ACERCA DE ZANES

Durante muchos años Zanes a representado miles de victimas lesionadas y a recuperado mas de $80,000,000.00 para las personas que hemos ayudado. Durante nuestra experiencia hemos visto compañías de seguro que sobrepasan limites para proteger sus finanzas a costa de nuestros clientes. Es un gran honor saber que nuestros abogados y el equipo son los guardianes que protegen a nuestros clientes y son los gladiadores que enfrentan a quien quiera dañar a nuestros clientes.

Zanes Law Office, Phoenix Arizona Location.

ACERCA DE DOUG ZANES

Doug Zanes, Zanes Law's responsable abogado en lesiones personales.

“Cuando empecé a ejercer leyes, hace algunos años atrás, simplemente quería ayudar a los demás, pero no sabia específicamente de que manera. Cuando empecé a representar a mis clientes, dadas las circunstancias eran clientes que habían sido acusados por algún crimen.

Una noche, mi esposa y yo íbamos rumbo a casa del aeropuerto cuando de pronto por poco nos choca de frente un conductor ebrio, quien conducía en el lado equivocado de la calle. Las luces ya estaban enfrente de mi cuando yo gire hacia la derecha y el conductor choco con el acotamiento. Fuimos extremadamente afortunados y el conductor ebrio fue acusado de conducir bajo la influencia.

Esa noche fue cuando comprendí que tan inesperadamente puede cambiar nuestra vida un accidente automovilístico. Esa noche mi bufete dejo de representar en casos criminales y empezó nuestro enfoque en representar a víctimas lesionadas” – Doug Zanes, Dueño de Zanes Law, Abogado En Lesiones Personales

¡Programe su consulta gratuita hoy!

Zanes Law

Abogados en Lesiones Corporales

Llame al 602-999-9999

Para su consulta gratuita
anote sus datos en la forma.

embargo

Lien Explanation

×

Phoenix Office

NW corner of 44th St. and Thomas Rd.

4222 E. Thomas Rd., #230
Phoenix, Arizona 85018
Phone: 602.999.9999
Google Plus

×

Glendale Office

SE corner of Bethany Home Rd. and 67th Ave.

6601 W. Bethany Home Rd., #A10
Glendale, Arizona 85301
Phone: 623.999.9999
Google Plus

×

Central Tucson

NE corner of Speedway and Palo Verde.
Across the street from the Quebedeaux Car Dealership

3501 E. Speedway Blvd., #101
Tucson, Arizona 85716
Phone: 520.777.7777
Google Plus

×

South Tucson

In the Spectrum shopping center
off of I19 and Irvington. Across from Home Depot.

1185 W. Irvington Rd., #155
Tucson, Arizona 85714
Phone: 520.881.9311
Google Plus

×